Decorando tu primera casa con un presupuesto moderado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Decorando tu primera casa con un presupuesto moderado
Decorando tu primera casa con un presupuesto moderado

Decorando tu primera casa con un presupuesto moderado

0
0

¿Ahora tienes tu propia casa?. Probablemente estés sentado en una caja llena de pertenencias mixtas que no deseas desempacar, ¿dónde empezar? Al darte cuenta de la magnitud de este compromiso, es posible que desees impulsivamente comenzar a deslizar esas tarjetas de crédito de tu cartera para amueblar y decorar este nuevo hogar. ¡No tan rápido! Resulta que las “cosas” son caras. Aquí hay algunas ideas que evitarán endeudarte y hacer que tu casa se vea como la de una estrella de cine.

Debido a que harás pagos de hipoteca mensuales considerables durante los próximos años, probablemente pasarás mucho más tiempo en casa. Si te apetece disfrutar de una buena copa vino tinto de vez en cuando, puedes recoger tus corchos y crear tu propio arte; los restaurantes lo han estado haciendo durante años, pero recientemente también se ha convertido en una gran tendencia en los hogares. Para centros de mesa, ¡escoge tu jarrón favorito y llénalo! Los verdaderos bebedores de vino pueden comenzar una nueva aventura artística como esta.

Si eres más un jugador de cartas que un bebedor de vino, considera seleccionar algunas cartas de tu mazo favorito, agrandarlas digitalmente y mándalas imprimir. Esta idea se ve fantástica en bares / salas de entretenimiento con un simple marco plateado o negro. Dependiendo del color y la complejidad del mazo y la calidad de la impresión, esta idea podría ajustarse fácilmente a un presupuesto de menos de $ 1000 pesos.

Para los compradores de vivienda primerizos que también son recién casados, esto podría parecer la idea más linda; ¡haz que tus votos sean impresos! Es una manera increíble de conmemorar tu amor a diario y no es costoso. Parece artístico y romántico e incluso puede hacer llorar a sus invitados cuando vengan a ver el nuevo departamento. ¡Si es la primera vez que conviven, tener un recordatorio constante de estos votos podría (eventualmente) ser útil también!

Con el uso de pinturas y aerosoles para esmalte, es posible embellecer botellas de formas bonitas que transforman vidrios que, de otro modo no servirían para nada, en botellas impresionantes. Las botellas que antes contenían aceites, sales, hierbas y otros productos que se encuentran en la cocina y el baño lucen boho-chic con nuevas capas de color, destellos o imágenes artísticas pintadas a mano. ¡Sé lo más creativo posible y muestra tus obras en las esquinas de los mostradores de baños y en los centros de mesas!

Aunque esto no es una decoración técnicamente, sigue siendo una mejora económica de tu cocina que agrega carácter. Si ha colocado un gabinete / armario estándar adicional en la pared, considere agregar soportes a la parte superior e inferior de la unidad. El que han usado está unido a un armario de doble puerta. La tabla delgada directamente debajo de ella crea una gran plataforma de hierba, pero también se puede bajar para almacenar tazas. En una variante más artesanal, intente tallar pequeñas medialunas en la tabla para colgar copas de vino. También han incluido una varilla debajo del estante para toallas. Pintado a su gusto, este complemento de armario es una forma maravillosa de agregar dimensión a su cocina.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo