Decoración de un departamento nuevo. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Decoración de un departamento nuevo.
Decoración de un departamento nuevo.

Decoración de un departamento nuevo.

0
0

Si es tu primera experiencia en decoración  y no te quieres arriesgar te damos algunas ideas para hacerlo.

Mide las habitaciones de tu departamento y lleva contigo esa información. No sabes cuándo puedes encontrar el mueble perfecto. Las medidas son: ancho, largo y alto, así podrás saber si ese sofá esquinero que te gusto cabe en la sala.

Compra poco a poco, muchas veces la emoción de decorar un departamento nuevo te hace comprar por impulso y no lo necesario o adecuado. La recomendación es comprar poco a poco, lo necesario para tu espacio.

Pinta las paredes de colores claros, sobre todo si es la primera vez que vas a decorar, conseguirás, amplitud, sencillez y elegancia, además es fácil combinar cortinas, ropa de cama, cojines, cuadros, tapetes, etc.

Decorar un departamento no significa llenarlo de muebles, cuadros, adornos, cortinas y figuritas. Recuerda que generalmente menos es más.  Deja que se vaya llenando poco a poco y de manera natural.

La iluminación es importante sobre todo para que el espacio se vea más grande, tanto por luz natural como artificial.

Elegir 3 colores es el método más sencillo y útil para decorar un departamento nuevo. El primero será un color neutro con el que decorarás las paredes, el segundo debe ser  un color más saturado que aparecerá en cortinas, alfombras, etc. Y por último, un color más arriesgado que aparecerá en pequeñas dosis como en cojines y algún objeto de decoración.

Puedes apoyarte en una tendencia, como lo comentamos en el punto anterior la tendencia Minimalista o Japandi (fusión del estilo nórdico y japonés) podría ser una opción.

Elije muebles prácticos, hay muebles muy bonitos pero nada prácticos, hay mesas con cajones o divisiones, camas con cajones, etc. No te dejes llevar por la vista sino por la utilidad. Que no están peleadas lo bello con lo útil, ahora hay muchos muebles bonitos y prácticos.

Opta por decoración con plantas naturales que sean de interior y para cualquier época del año como la cinta, sanseviera, kentia o algún tipo de cactacea. Van bien en cualquier lugar del departamento incluyendo el baño, dan calidez al espacio.

Combina texturas y materiales, como alfombras shaggy, cojines de pelo, muebles de madera con metal. También puedes personalizar con decoración DIY para personalizar tu departamento, con algún cuadro, florero o centro de mesa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo