Decoración de recámaras – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Decoración de recámaras
Decoración de recámaras

Decoración de recámaras

0
0

Es el lugar más importante y en el que pasamos el mayor tiempo, y al que destinamos para nuestro descanso y a nuestra intimidad, por lo que debemos sentirnos cómodos con cada pieza, accesorio y color que estén involucrados en el ambiente.

Este 2019 la propuesta es natural, coloridas y muy acogedoras, en las que hay opciones para todos los estilos decorativos y gustos, que van desde el minimalismo hasta propuestas en los que los accesorios artesanales son los protagonistas.

Recámaras color blanco.

Invitan al descanso y a la relajación, siempre se puede recurrir a pequeñas dosis de color a través de algún accesorio o pared que le inyecte vida al espacio.

Recámara en azul obscuro.

Un color sobrio y elegante que transmite tanta calma y es otra de las posibilidades para utilizarse en las recámaras. Este color es de los favoritos para la mayoría de la gente; tiene la capacidad de propiciar el descanso y el relajamiento, armonizando la mente.

El color azul para pintar las paredes, en combinación con el color blanco que da la luz y es una de las preferidas. Otra de sus combinaciones en la que el azul obscuro luce muy elegante es con dorado, rosa y plateado.

Recámara en Amarillo

Un color alegre, positivo y lleno de energía, el amarillo. Es un color cálido que le dará a la decoración de la recámara una sensación muy acogedora. 

Este color lo puedes aplicar en la decoración a través de la ropa de cama como las cobijas y en los cojines, acompañado de colores claros como el blanco. 

Recámara en Rojo

Un color de mucha fuerza y personalidad que debe utilizarse con mesura en la decoración de la recámara. Este color debe ser aplicado como acento, ya sea en lámparas, accesorios o ropa de cama, utilizando siempre una base de color neutro. 

Recámara en Rosa

Es un color que sigue de moda, delicado y femenino, también resulta relajante y alegre. Hay distintas tonalidades de este color, en un tono claro, es perfecto para una recámara matrimonial, mientras que los tonos más vivos son perfectos para una recámara infantil o juvenil.

El rosa debe estar en combinación con el blanco, el gris y otros neutros claros para no “empalagar” la decoración de la recámara.

Recámara en violeta

El color morado se relaciona con el lujo y la nobleza, pero también tiene un alto grado espiritual al ser considerado el color de la divinidad y de la transmutación; este color ayuda a estimular la creatividad, intuición e inspiración.

Recámara en beige terroso.

Son un clásico que no pasa de moda y siempre son la base de cualquier estilo de decoración o tendencia. Cuando de espacios iluminados y cálidos se requiere de este color.

Recámara en verde agua

El verde que se acerca al azul será otra alternativa. La unión de estos colores (verde – azul) son considerados colores de paz, que invitan a la relajación ideales para paredes, ropa de cama, cuadros o marcos.

Recámara en gris obscuro

Podrás aprovechar todos los tonos de gris para dar profundidad, tanto en tonos cálidos (hacia el amarillo) o fríos (hacia el azul), en combinación con tonos blancos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *