Decoración de pasillo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Decoración de pasillo
Decoración de pasillo

Decoración de pasillo

0
0

Generalmente el pasillo es la última parte que decoramos y muchas veces no sabemos cómo decorar. Es una de las áreas importantes  pues  es el paso a otras áreas de casas o departamentos. Aquí te daremos algunas opciones para decorar ese espacio.

Si te gusta el contraste puedes jugar con la pintura de las paredes en un tono azul y si además te apoyas con una repisa para fotografías en color blanco al igual que los marcos de las fotografías lograras un pasillo que llamará mucho la atención.

El espacio del pasillo en la mayoría de las casas y departamentos no permite  repisas o muebles estrechos, lo puedes decorar con fotografías, jugando con el tamaño y la posición de estos.

La mejor opción es el uso de repisas en donde puedes exponer tus  libros y objetos favoritos.

Siempre hay pequeñas mesas  con o sin cajones en las que podemos colocar floreros o libros.

Colocar cuadros con marco dorado o una repisa con objetos dorados  y un espejo con el marco dorado, le dará al pasillo todo el toque elegante.

El estilo Minimalista en esta área se logra con la combinación del blanco y negro, Cuadros con marco negro y paredes y piso en color blanco.

O el estilo Nórdico que siempre da la apariencia de un área limpia y ordenada con el mínimo de decoración, el 80% en un color neutro y un 20% un color contrastante como en la imagen.

Si quieres un protagonista dirige la atención al piso con un tapete sencillo pero bonito. La iluminación en este lugar es importante y para darle importancia coloca una hilera de lámparas ¡y listo!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo