Decoración de pared con vinil. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Decoración de pared con vinil.
Decoración de pared con vinil.

Decoración de pared con vinil.

0
0

Hay que tomar en cuenta que el vinil para pared tiene un adhesivo especial y su función es decorar.

El primer paso es elegir la habitación que queremos decorar, así como la pared en la que se fijara la atención.

Enseguida el tema del vinil, recordemos que hay empresas dedicadas a la venta de este material que cuenta  con un catálogo con diseños de temas específicos como frases, símbolos, animales, objetos, figuras o emblemas. Algunas empresas hacen diseños especiales con un costo mayor.

Otro punto a tomar en cuenta es el color del vinil, la sugerencia es que éste contraste con el color de la pared o el mobiliario.

El tema es un punto importante para que sea considerado dentro del diseño de la habitación, incluyendo las frases que hoy son tan comunes.

También es importante el tamaño del vinil, no sólo por el precio, sino por la dimensión de la pared en el que se colocará. Puede ser tan pequeño que pase desapercibido o tan grande que llegue a cubrirse con muebles y parezca un error.

La decoración con vinil nos puede ayudar a marcar temporadas en la decoración como las estaciones o decorar temporalmente una habitación por la temporada como en Navidad.

Puede tener un objetivo más, además de decorar y es la utilidad como señalar un apagador de luz, un reloj de pared o un perchero.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo