DECORACIÓN CON EL COLOR EN TENDENCIA 2019 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar DECORACIÓN CON EL COLOR EN TENDENCIA 2019
DECORACIÓN CON EL COLOR EN TENDENCIA 2019

DECORACIÓN CON EL COLOR EN TENDENCIA 2019

0
0

Cada año, Pantone ha elegido cuál será el color estrella del año. Hace apenas unos días, el prestigioso estudio de coloración anunció que el 16-1546, también denominado Living Coral, será la tonalidad que adoptarán las tendencias durante el 2019, ropa, accesorios hasta todo tipo de elementos decorativos. Es un tono coral sutil que aporta energía y dinamismo a cualquier espacio. Puede parecer difícil de incorporar a la decoración de un hogar pero sólo te invitamos a seguir algunos consejos y poner a prueba la creatividad.

Es el tono para poner un toque de alegría y color a todo tipo de interiores y espacios. Sin embargo, al tratarse de un color cálido entre el rojo y el naranja, se debe tener cuidado para no recargar o saturar las habitaciones. Una solución para integrar el color del año es mediante pequeñas piezas de decoración como sillones, marcos, velas, cortinas o jarrones. Prueba con un detalle Living Coral y comprueba la versatilidad y transformación de esta tonalidad.

Esto no quiere decir que sólo se utilice en muebles u objetos de decoración, en espacios principales, una pared con el color conseguirá hacerlo cálido e invite a la relajación. Es una opción arriesgada pero puede renovar la habitación, salón o comedor.

Para no saturar el ambiente se debe de tener un contraste equilibrado con

Colores neutros como blancos, beige y sólo el Living Coral como un acento.

Lo destacable de este color es la versatilidad ya que a pesar de ser un color cálido que evoca el verano, puede dar la calidez que se necesita en invierno.

Encaja con formas, materiales y puede combinarse con otros colores con los que contraste o lo complemente.

Como ya lo habíamos comentado es un color que transmite felicidad, positivismo, alegría y evoca la naturaleza y si lo aplicamos en adornos florales lograremos espacios con vida y personalidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *