De esta manera puedes juntar tu crédito hipotecario Infonavit con el de un familiar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar De esta manera puedes juntar tu crédito hipotecario Infonavit con el de un familiar
De esta manera puedes juntar tu crédito hipotecario Infonavit con el de un familiar

De esta manera puedes juntar tu crédito hipotecario Infonavit con el de un familiar

0
0

Tanto las parejas casadas como algunos familiares pueden hacer uso de un beneficio en donde se puede juntar los créditos Infonavit y Fovissste. Esto funciona en créditos comunes entre familiares directos y en donde solamente puedan conjuntar los montos de cada beneficiario. Esposos, hermanos, padres e hijos son quienes pueden juntar sus créditos y esto tiene como finalidad el adquirir una mejor vivienda.

Créditos combinados

Esta nueva herramienta sirve para dar mayor facilidad a los mexicanos de poder acceder a un crédito más amplio. Para poder hacer uso de este beneficio se debe realizar una solicitud ante cualquiera de las instituciones correspondientes y estas mismas calificarán si las personas involucradas cuentan con los puntos suficientes y si califican para el crédito combinado.

Crédito conyugal

El Infonavit cuenta con la opción de poder juntar el crédito de ambas personas en matrimonio, para ello se deben cumplir algunos requisitos específicos. Cómo funciona este crédito, es que al titular quien suele ser el que gane más le darán el 100% de su capacidad de crédito individual; mientras que a la otra persona recibirá solo el 75%.

También podemos encontrarnos con la opción de que uno de los familiares trabaje en una empresa privada (infonavit) y otro en el sector público (Fovissste), ya es posible hoy en día juntar sus créditos y tener un mejor crédito. Esta combinación puede ser entre padre e hijos. Esta herramienta beneficia miles de trabajadores mexicanos. Hoy en día se hace posible que terceros derechohabientes puedan aportar recursos económicos para completar un a mejor opción de crédito hipotecario.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *