De esta manera funciona el programa recompensas del INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar De esta manera funciona el programa recompensas del INFONAVIT
De esta manera funciona el programa recompensas del INFONAVIT

De esta manera funciona el programa recompensas del INFONAVIT

0
0

El INFONAVIT presentó la plataforma ‘Socio Infonavit’ que otorgará descuentos y promociones a sus derechohabientes a través de alianzas exclusivas con diferentes marcas.

David Penchyna Grub, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), indicó que con la iniciativa se busca llevar descuentos en productos y servicios, mismos que van desde 5 hasta el 15%, a los 60 millones de derechohabientes.

“El Infonavit, además de materializar el derecho constitucional a acceder a una vivienda digna, abrirá la puerta a beneficios concretos y palpables para todos los derechohabientes activos y no activos, los cuales van a tener acceso directo a un portafolio de beneficios ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia”.

El funcionario informó que esperan cerrar el año con 150 empresas inscritas en el programa, luego que hasta el momento son: Alsea, Dish, Dormimundo, Experimenta, Izzi, Recórchorlis, la funeraria J. García López, Osom, Freedompop, Cinépolis, ClickONero y Gaia las que forman parte del proyecto.

“Será un programa innovador y positivo para el activo más importante del Instituto: sus socios. Sus derechohabientes, los únicos y verdaderos dueños del Infonavit. Con sus productos y servicios, aportarán valor a la vida diaria de nuestros trabajadores con cupones de descuento y promociones exclusivas que podrán redimir vía nuestras plataformas digitales: la única condición que ponemos a nuestros aliados, es que estos beneficios no tengan ningún costo”.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Para poder acceder a los beneficios que brinda el programa no es necesario tener un crédito vigente; sin embargo, es indispensable estar registrado en Mi Cuenta INFONAVIT y generar la ID que solicita la plataforma.

Para darse de alta en Mi Cuenta INFONAVIT debes tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), teléfono celular y correo electrónico. Después de realizar tu registro observarás la sección Socio Infonavit, ahí encontrarás tu ID.

Una vez inscritos, los afiliados al Instituto podrán sumar experiencias a través de la acumulación de Benevits –beneficios para derechohabientes Infonavit- y utilizarlos en los productos o servicios de su preferencia, contemplados en este programa.

Este sistema de puntaje –por llamarlo de alguna manera– irá creciendo en concordancia con la interacción que tengas en la aplicación, mientras más movimientos se realicen en la plataforma

“Ciudad Infonavit”, más beneficios se pueden obtener. Por ejemplo, usando tu descuento podrías contratar un servicio de televisión por cable con un costo de un peso mensual, con Dish e Izzi.

“Este programa está abierto para todas las marcas que quieran aliarse, la única condición es ofrecer beneficios que impacten en la vida cotidiana de los trabajadores”.

ACERCAMIENTO DIGITAL

Con Socio Infonavit, la dependencia genera un instrumento que invita al trabajador a interactuar con la institución, de tal forma que se logre conocer de manera más detallada las necesidades de cientos de miles de familias, no sólo para crear productos que satisfagan las necesidades del acreditado, sino también para brindarles mejores servicios.

“Es un gran incentivo para que la gente conozca sus derechos, cuánto tiene en el Infonavit, cuánto pagamos de rendimiento el año anterior, cuánto se ha pagado en los últimos 10 años, y recordar que el año anterior se pagó 8.3 de rendimiento. Lo que queremos es que la gente se acerque a conocer precisamente esos números que materializan su derecho a la vivienda y al ahorro”.

De acuerdo con el Instituto, si bien el 92% de sus derechohabientes utiliza algún dispositivo móvil, únicamente cuatro millones de trabajadores están inscritos en Mi Cuenta Infonavit, con esta iniciativa esperan alcanzar los 20 millones de registros.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo