¿Cuáles son los certificados con los que debe contar un nuevo desarrollo urbano? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX ¿Cuáles son los certificados con los que debe contar un nuevo desarrollo urbano?
¿Cuáles son los certificados con los que debe contar un nuevo desarrollo urbano?

¿Cuáles son los certificados con los que debe contar un nuevo desarrollo urbano?

0
0

Para llevarse a cabo un nuevo desarrollo habitacional, la constructora y/o inmobiliaria, deberá contar con un número de certificados emitidos por la o las secretarías correspondientes para que dicha obra sea viable, una vez obtenidos, quiere decir que la obra es viable y cumple con todas las normas y requerimientos  estipulados en las diversas leyes y reglamentos.

1.- CERTIFICADO ÚNICO DE ZONIFICACIÓN DE USO DE SUELO Y FACTIBILIDAD: Es emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (seduvi); este certificado ampara el uso habitacional, no. De niveles y % de área libre, así como superficie máxima de construcción permitida.

2.- REGISTRO DE MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN: Emitido por la alcaldía correspondiente, y el cual se puede solicitar por medio del número de folio.

3.- AVISO DE EJECUCIÓN DE OBRA ANTE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE:  De igual formase puede solicitar a la alcaldía correspondiente, por medio del número de folio.

4.- APROBACIÓN DE SISTEMA ALTERNATIVO DE APROVECHAMIENTO DE AGUA PLUVIAL: Es emitido por SACMEX, dicho sistema debe estar presente en los planos de la obra antes de su construcción, en caso de no contar con ellos o de no integrarse dicho sistema, la obra no podrá llevarse a cabo.

5.- LICENCIA DE CONSTRUCCION ESPECIAL DEMOLICIÓN.

6.- DICTAMEN TECNICO EN A.C.P. (AREA DE CONSERVACIÓN PATRIMONIAL): Para llevar a cabo la demolición emitido por SEDUVI.

7.- CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL: Documento emitido por la alcaldía correspondiente.

8.- APROBACIÓN PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL.

9.- PÓLIZA RESPONSABILIDAD CIVIL DAÑOS A TERCEROS.

Todos los certificados siempre han sido prioridad en nuestros cada uno de nuestros desarrollos, así como en el más reciente en construcción, ubicado en Prosperidad 42.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo