CrediDigital es la nueva app del FOVISSSTE – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar CrediDigital es la nueva app del FOVISSSTE
CrediDigital es la nueva app del FOVISSSTE

CrediDigital es la nueva app del FOVISSSTE

0
0

Con la finalidad de hacer que el proceso de formalización de crédito sea mas simple, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) lanzó la aplicación ‘CrediDigital’. La herramienta permitirá a los trabajadores con un financiamiento preaprobado dar seguimiento a su solicitud.

De acuerdo con el organismo, entre otras cosas, la app permitirá a los trabajadores checar los tiempos de trámite, así como tener control sobre las visitas físicas a las oficinas de atención. Detalló que la herramienta sólo servirá para dar seguimiento al trámite de crédito tradicional.

“Con estos cambios, el acreditado puede seleccionar la entidad financiera que le va a ayudar a completar el trámite durante todo el desarrollo del crédito; el proceso es sin costo alguno. También, permite tomar una fotografía de cada documento solicitado y subir un archivo digital previamente guardado en su dispositivo”, explicó.

Fovissste informó que la app ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales. Añadió que también será posible acceder a la herramienta a través de cualquier computadora en la dirección: https://credidigital.fovissste.gob.mx/.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo