Crece la búsqueda de departamento en la colonia Del Valle en CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Crece la búsqueda de departamento en la colonia Del Valle en CDMX
Crece la búsqueda de departamento en la colonia Del Valle en CDMX

Crece la búsqueda de departamento en la colonia Del Valle en CDMX

0
0

A poco más de un año del temblor que horrorizó a la Ciudad de México, las búsquedas de vivienda en la colonia Narvarte y la Del Valle crecieron de gran manera, esto debido a que después del fenómeno natural, el sector inmobiliario tuvo un cambio en sus convergencias.

Según un estudio realizado, en el último año, incrementaron las búsquedas de espacio, en renta y venta, en la zona Narvarte en 170.14%, mientras que en la Del Valle se registró 83.71%.

La demanda de departamentos y casas sufrió una reconfiguración en la ciudad luego de los sismos, pues también en las zonas de Roma, Nápoles y Condesa hubo incrementos de 71.29%, 59.12% y 51.31%, respectivamente.

En dicho estudio se señaló que las búsquedas se incrementaron hacia enero y febrero de 2018, ya que la incertidumbre potenció la atracción por estas zonas.

El reporte detalló que en lo que respecta a la búsqueda de departamentos, las zonas con mayor atracción fueron Narvarte es 205.26%, Roma con 112.7% y en la Condesa de 82.83%, mientras que la única colonia en la que disminuyó la búsqueda fue Mixcoac con 14.72 por ciento.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo