Creativa lámpara de mesa portátil Elmetta – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Creativa lámpara de mesa portátil Elmetta
Creativa lámpara de mesa portátil Elmetta

Creativa lámpara de mesa portátil Elmetta

0
0

Una lámpara de mesa es una necesidad para cualquier oficina doméstica, dormitorio, sala de estar y algunos otros espacios, y hoy en día todos buscamos diseños simples, elegantes y funcionales que puedan funcionar en muchos ambientes. ¡Y aquí está el ganador!

Tommaso Caldera creó la lámpara de mesa inteligente Elmetta con una apariencia uniforme y fresca. Está inspirado en la lámpara portátil Elma de la colección del año pasado, pero esta pieza es más dinámica y pop. Lo sorprendente de esta lámpara es su comodidad al usarla: puede moverla donde quiera y trasladarla a otro espacio con usted.

Cada luz tiene un tono de aluminio anodizado en un tono colorido junto con un mango de metal doblado y pulido que da como resultado un aspecto tono sobre tono. Elmetta podría trabajar en casi cualquier mesa, o incluso en una estantería, y su conveniente asa facilita el transporte de una habitación a otra si es necesario. Viene en plata, negro, rojo, azul o verde.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo