Creando un dormitorio fresco y calmado cuando hace calor afuera – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Creando un dormitorio fresco y calmado cuando hace calor afuera
Creando un dormitorio fresco y calmado cuando hace calor afuera

Creando un dormitorio fresco y calmado cuando hace calor afuera

0
0

Todos hemos tenido noches en las que no podemos dormir porque hace demasiado calor, o el calor puede dificultar que permanezcamos dormidos. El verano recién está comenzando, así que ahora es el momento de descubrir un arreglo más fresco para dormir.

Un pequeño estudio sugiere que una disminución en la temperatura corporal antes de acostarse puede iniciar el sueño más rápido. Como en, podrás dormirte más rápido y entrar en las etapas más profundas del sueño. Por lo tanto, mantener tu habitación fresca durante los meses más calurosos te ayudará.

 

Temperatura fresca

La mejor temperatura para dormir, dice el Dr. Christopher Winter, es de 15-19 grados centígrados, así que revise su termostato y apártelo unos pocos grados para obtener la mejor atmósfera para dormir.

Dormir fresco también puede ayudarte a quemar más calorías y puede hacerte más sensible a la insulina, según el New York Times.

El flujo de aire es otro aspecto increíblemente importante de una buena noche de sueño. Las personas que duermen con buena ventilación pueden tener un mejor rendimiento en tareas lógicas que aquellos en habitaciones congestionadas. Si puedes, abras una ventana o abras tu puerta. Si tienes un ventilador, puedes colocar una bandeja de cubitos de hielo enfrente de él para enfriar el aire a medida que circula por la habitación.

Las cortinas oscuras también pueden ayudar a mantener el sol afuera durante el día y mantener la habitación más fresca en general. También lo ayudan a dormir si los mantiene encendidos toda la noche porque están bloqueando la contaminación lumínica de las luces de la ciudad o los faros.

Si te preocupa la privacidad, puedes tener dos juegos de cortinas, una que bloquee el sol, mantenga la habitación más fresca durante el día, y otra que sea transparente pero oscurezca lo que sucede en la habitación.

Si tiendes a dormir bien, intenta con un colchón que ofrezca opciones de enfriamiento o que no acumule mucho calor. Los colchones de muelles tradicionales son excelentes para la disipación del calor. Los colchones de espuma viscoelásticos y los cubrecolchones pueden no ser la mejor opción ya que tienden a atrapar el calor..

Agregar ropa de cama natural, como sábanas y edredones de bambú o lino, también es útil para mantenerte fresco mientras duermes y hacer que tu habitación se sienta cómoda, pero no sofocante.

Ambiente tranquilo

Un dormitorio debe ser un refugio relajante dentro de una casa.

Si bien las plantas no necesariamente ayudan a bajar la temperatura, según la NASA, mejorarán la calidad del aire. Plantas como el lirio de la paz, la hiedra del diablo y la planta de la araña son excelentes opciones para un dormitorio y no son difíciles de cuidar.

Poner orden en tu habitación también puede ayudarlo a dormir mejor. Asegúrate de que nada cubra tus salidas de aire ni bloquee el aire que te llega. Con la limpieza, hay más espacio para que fluya aire en el dormitorio, lo que mejora la calidad del aire.

Tómate el tiempo para evaluar tu habitación para ver si el calor está dañando la calidad de tu sueño. Si es así, puedes realizar algunos de estos pasos para que la habitación sea menos sofocante y más tranquila.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo