Cosas que todo millennial necesita en su habitación – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Cosas que todo millennial necesita en su habitación
Cosas que todo millennial necesita en su habitación

Cosas que todo millennial necesita en su habitación

0
0

Mi cuarto es mi lugar de confort. A pesar del hecho de que no estoy exactamente fuera de toda duda, invierto mucha más energía y tiempo ahora, en ese punto que hice cuando era joven. A pesar de dormitar, voy a mi habitación cuando es una oportunidad ideal para relajarse, contemplar y ser imaginativo. Para satisfacer esto, mi habitación debe ser tan adaptable como mis intereses y deberes.

 

Como un adulto joven, he pasado las delicias alegres de la adolescencia pero a pesar de todo no estoy exactamente sujeto al peso de la adultez. Cuando estaba mejorando mi habitación, necesitaba que se refleja esto, así es como comienzo:

 

1) Proyector

¿No cuentas con un televisor? ¡No te preocupes por eso! Los proyectores me llevan de vuelta a la Universidad, pero una vez que supero mi melancolía, pude percibir el dominio de la vieja escuela.

 

Dado que muy pocos de mis contemporáneos recién graduados de la universidad realmente tienen sistemas de cable en estos días, no es una sorpresa para nosotros negar la obtención de un televisor de principio a fin. No obstante, tener un proyector le da la oportunidad de apreciar tus series favoritas en pantalla extragrande.

 

2) Ganchos

Afirmar: me doy cuenta de que no soy, de ninguna manera, la única persona que tenía un closet cargada de ganchos perdidos. Antes de que terminara el año pasado, opté por arreglar mi guardarropa planificando mis percheros y desde ese momento en adelante, mi closet se ha visto fundamentalmente más ordenado. Del mismo modo, he visto que mis prendas no han quedado atrapadas en tal medida y han mantenido su forma mucho mejor.

 

3) Bocinas

Hay un gran número de parlantes bluetooth disponibles en este momento y algunos de ellos pueden ser muy costosos, lo que no es atractivo cuando se ahorra para la compra de tu primer vivienda. Dicho esto, todavía hay un amplio grupo de parlantes que son rentables tanto desde el punto de vista del costo como del espacio, lo que te permite tocar tus canciones principales durante toda la noche, pensar en sesiones y en fiestas individuales.

 

4) Fotografías enmarcadas de Instagram

A pesar del hecho de que a muchos les gusta mostrar sus fotografías en la web, puedes darle vida a tu Insta al mostrar tus fotografías más queridas al colocarlas alrededor de tu habitación. Esto no solo libera un espacio realmente necesario en tu teléfono; también es un enfoque simple y moderado para agregar identidad a su recamara.

 

5) Panel de corcho

Si bien puede utilizar a fondo su tablero de corcho para monitorear tus tareas y pendientes, también puedes darle uso como un tablero de ensueño para mantenerte al tanto de tus objetivos a largo plazo. También puedes utilizar tu panel de corcho como una hermosa guía configurándolo como un tablero de emociones .

 

6) Calendario

En medio de un período en el que puedes, sin mucho esfuerzo utilizar tu teléfono para permanecer al día, algunos han pensado si un calendario de viaje físico es aún esencial. De hecho, puedo verificar que son un método increíble para mantenerte al día en tu totalidad. Lo que es más, la satisfacción de la intersección de las tareas terminadas no tiene paralelo.

 

7) Espejo de cuerpo completo

Independientemente de si necesitas revisar tus atuendos antes de una noche o enmarcar tu outfit con una selfie, un espejo de cuerpo entero es un básico millennial. También puede influir en tu espacio para verse sustancialmente mayor.

 

8) Una cama para adultos

Tu cama es el punto de convergencia de tu habitación y una cama para adultos es una especulación extraordinaria, ya que la utilizarás día a día y la mantendrás durante bastante tiempo. A veces es difícil ver la necesidad de un colchón de calidad cuando estás en tu mejor momento, sin embargo, más adelante en la línea cuando estés libre de dolores en la columna vertebral, te acordaras de esta nota.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *