Cosas que debes verificar antes de comprar una casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cosas que debes verificar antes de comprar una casa
Cosas que debes verificar antes de comprar una casa

Cosas que debes verificar antes de comprar una casa

0
0

Hemos aprendido de la peor manera que hay algunas cosas muy importantes que deben revisarse antes de firmar los papeles para comprar una casa nueva. Por supuesto, hará que un profesional haga una inspección y revise el lugar para asegurarse de que la casa no tenga daños, pero estas diez cosas pertenecen a una categoría diferente; la lista de tareas inmediatas, que es algo que quizás no desee agregar en este momento.

A pesar de que siempre habrá cambios cosméticos para hacer en un nuevo hogar, siempre es prudente tratar de evitar reparaciones costosas al mudarse por primera vez. ¡Poder ahorrar ese dinero para la mesa de comedor de tus sueños (o simplemente para gas y comestibles!) Es un gran negocio. Aquí hay algunas cosas que le sugerimos que consulte antes de firmar los documentos y heredar todos los problemas pasados ​​de los inquilinos anteriores.

 

  1. Verifique los desagües

Esto puede sonar tonto, pero hemos tenido dos hogares con los mismos problemas en los últimos años. En algún lugar entre la casa y la línea de alcantarillado, hay una copia de seguridad. Por lo general, ramas de árboles o una tubería colapsada, pero de cualquier manera, es difícil de detectar a menos que ejecute una carga de ropa, llene la bañera y se hunda y deje que todos intenten drenar al mismo tiempo.

 

  1. Abra todas las ventanas

Reemplazar ventanas no es divertido y tampoco es barato. Ábrelos todos para saber si se quedan pegados, si están atascados o simplemente si no se abren.

 

  1. Abre todos los grifos

Aunque cambiar los grifos no es exactamente una ciencia, siempre es una molestia colocarse debajo de un armario y alcanzar el cielo con herramientas divertidas para eliminar las cosas. Simplemente verifique que todos funcionen antes de comprar para eliminar el dolor de espalda.

 

  1. Pruebe el agua

Esta lección siempre se aprende de la manera difícil. Incluso si tu ciudad tiene un agua excelente, tus tuberías pueden tener la edad suficiente como para que envíen un poco de algo extra del grifo a tu vaso. Saber desde el principio si necesita instalar un filtro de toda la casa o invertir en unos pocos lanzadores Brita siempre es útil.

 

  1. Prueba los inodoros

Saber que todos los baños en el hogar pueden manejar el papel higiénico es una ventaja. Aunque son lo suficientemente fáciles de reemplazar o reparar, encontrar los que funcionan bien es una ventaja. Si no está satisfecho, ¡podrían devolverle su dinero para reemplazarlo con el fin de que firme en la línea punteada!

 

  1. Abra el panel eléctrico

Un panel limpio y etiquetado es un panel feliz. Algo que parece que las ardillas se levantaron adentro pueden señalar problemas. Busque cables sueltos o que simplemente no se conectan a nada. ¡Podría indicar que hay cables vivos dentro de las paredes!

Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo