Consigue una cita con un asesor INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Consigue una cita con un asesor INFONAVIT
Consigue una cita con un asesor INFONAVIT

Consigue una cita con un asesor INFONAVIT

0
0

Con el fin de que tengamos toda la información y de esta manera podamos tomar la decisión más adecuada y la mejor con referencia a nuestras cuentas en el INFONAVIT, este pone al servicio de los derechohabientes un servicio de citas con asesores INFONAVIT. Con esto se busca que tengamos toda la información y conocer las necesidades habitacionales de los trabajadores.

Como bien es sabido, el INFONAVITes uno de los principales apoyos con los que cuentan los trabajadores para poder adquirir una vivienda. El INFONAVIT se encarga de otorgar créditos para comprar inmuebles habitacionales, efectuar mejoras en viviendas propias o cualquier otra necesidad financiera relacionada. Es por esto que es relevante contar con toda la información relacionada con el INFONAVIT, desde cómo funciona hasta el teléfono al que podemos comunicarnos cuando tengamos alguna duda o requiramos cierta información acerca de los créditos.

El INFONAVIT ha creado diferentes opciones para solventar las distintas necesidades de vivienda que pueden tener los derechohabientes. Y es por esto que los asesores del INFONAVIT, gracias al sistema de citas que manejan, nos ayudan a elegir la mejor solución crediticia de vivienda de acuerdo a nuestros necesidades y posibilidades monetarias.

Pero, además, gracias a las citas con los asesores del INFONAVIT también se puede considerar la opción de continuar ahorrando. Por todo lo anterior es realmente aconsejable acudir al INFONAVIT, a uno de los centros de atención, sacando una cita con los asesores del instituto. Así se aclararán todas tus dudas acerca de  los créditos del INFONAVIT.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo