Consejos útiles que harán que la covivienda funcione para ti – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Consejos útiles que harán que la covivienda funcione para ti
Consejos útiles que harán que la covivienda funcione para ti

Consejos útiles que harán que la covivienda funcione para ti

0
0

Vivir con otras personas puede ser una gran prueba, sin embargo, como el costo ha subido, un número cada vez mayor de personas está comprando viviendas con sus compañeros, roomies y socios teniendo en cuenta el objetivo final de obtener lo que necesitan y necesitan en una casa a un costo razonable.

A pesar de que el arrendamiento es una alternativa confiable, a la mayoría de los que tienen entre veinte y treinta años les gusta comprar. Sea como fuere, con comprar, el problema va más allá del costo de la solicitud; Últimamente, las primas de protección por incumplimiento de contrato han aumentado con fuerza, mostrando otro impedimento más para los titulares de hipotecas.

Debido a este problema, algunas personas se están moviendo a la covivienda, donde las parejas y las familias viven en hogares con diferentes parejas y familias. Covivienda permite a las familias jóvenes poner recursos en la propiedad con el consuelo y la comodidad de los cosignatarios.

La mejor parte es que esto otorga acceso a cada minuto de cada día a una red de apoyo interno. Los deberes que acompañan a la propiedad de una casa pueden ser abrumadores, sin embargo, tener un grupo de compañeros de casa puede influir en la idea de cómo hacer que el aprendizaje sea sustancialmente menos complicado.

1) Discutir las obligaciones de todos
Los tiempos en donde las mujeres cocinando y los hombres trabajando están muy lejos de nosotros. En caso de que termines adquiriendo un hogar con otra pareja o familia, en ese momento entenderás rápidamente que las necesidades, habilidades y obligaciones cambian independientemente del género.

En el caso de que haya personas que trabajen todo el día y compañeros que no lo hacen, en ese punto puede quedar claro dónde se encuentran ciertos deberes. ¡Asegúrate de tener esta discusión con tus compañeros antes de dar el gran salto!

2) Unidos para mantener el hogar limpio
Cuando se trata de la limpieza, en un mundo perfecto todos deberían limpiar. En cualquier caso, regularmente resulta problemático, especialmente cuando se incluyen niños. Por lo tanto, es una idea inteligente pensar en asignar compromisos particulares a cada individuo. De esta manera, todos asumen una parte y pueden centrarse en su obligación.

Convertir las tareas semana por semana puede afectar específicamente la limpieza de la casa. En el momento en que todos han logrado todas las tareas y comprenden todo lo que implica limpiar las regiones distintivas de la casa, hay una sensación más prominente de inspiración para mantenerla limpia.

3) Sé respetuoso con los demás
A pesar de que se comparte una casa, ten cuidado de compartir una cantidad excesiva de tus posesiones. Sin establecer límites inequívocos, la lucha puede surgir cuando los artículos adquiridos y compartidos se pierden o se rompen.

Eso no significa que necesites varias cosas de todo. Simplemente se respetuoso con la pertenencia de otros individuos, solicita de manera confiable que primero utilice algo que no es suyo y ¡comparte tus cosas particulares!

Aún así, presumiblemente, es una idea inteligente definir límites con respecto a la pertenencia, por ejemplo, hacer que las habitaciones sean espacios privados, por lo tanto, si tiene algo que no necesitas compartir, debes mantenerlo en su habitación.

4) Manten un cronograma de facturas
Hablar de efectivo puede ser incómodo; sin embargo, cuando vives con otras personas, las discusiones sobre los fondos son inevitables e importantes. La experta relacionada con el dinero Paola Soto  compara la covivienda con una organización empresarial, diciendo que “cuando se compra un beneficio en conjunto, es esencialmente similar a comenzar un negocio juntos”.

Con el objetivo final de que las cosas salgan fácilmente, siempre cuando llegue el momento de pagar las facturas, busque aplicaciones que supervisen las fechas de vencimiento para usted, por ejemplo, Splitwise y Venmo, que efectivamente interactúan con su cuenta de Facebook. O de nuevo utiliza un calendario relacionado con el dinero al que todos puedan aludir.

5) Continuar ahorrando dinero en efectivo solo
Definitivamente es un pensamiento inteligente prevenir emergencias antes de que sucedan. En un curso de acción covivienda, cosas como los accidentes y el desempleo pueden poner en peligro los fondos de toda la casa. Por lo tanto, establece un fondo de fondos de reserva para la unidad familiar que todos agreguen, de manera similar a los gastos de las suites de apartamentos.

Es imperativo tener fondos de reserva privados también a la luz del hecho de que preferiría no terminar completamente dependiente de otra familia. Considerando todo, lo más probable es que necesite poseer su propia casa única un día.

¡Confiamos en que estos consejos permitan que su unidad familiar covivienda funcione con facilidad!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo