Consejos sencillos y prácticos para ahorrar energía y agua en tu casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Consejos sencillos y prácticos para ahorrar energía y agua en tu casa
Consejos sencillos y prácticos para ahorrar energía y agua en tu casa

Consejos sencillos y prácticos para ahorrar energía y agua en tu casa

0
0

A lo largo de las últimas semanas, hemos invertido mucha energía examinando el destino de la sostenibilidad con respecto a la construcción de nuevos desarrollos y grupos enteros y comunidades urbanas. Es fascinante ver lo que los arquitectos y planificadores de hoy tienen como principal preocupación para las áreas urbanas del mañana, pero al mismo tiempo es imperativo echar un vistazo a los detalles que se pueden pasar por alto fácilmente en el presente. Es hora de ahorrar agua y energía en tu casa y departamento. En definitiva, aquí hay un par de consejos para reducir los cargos de mes a mes y afectar a la naturaleza de manera más limitada.

Uso de la energía del sol

Sea como fuere, generalmente no se necesitan paneles solares para beneficiarse del calor del sol. Es realmente tan básico como abrir cortinas y persianas que dan al sur, este y oeste, lo que garantiza que el sol pueda irradiar para calentar tu departamento. En ese punto cuando el sol nunca más está irradiando a través de esas ventanas, cierre las cortinas o persianas para mantener el calor. De hecho, incluso en invierno, el sol puede ser suficiente para mantener su hogar cálido, aceptando que tiene la mejor presentación posible .

Asegúrese de que haya un derrame de aire insignificante

Todo el aire que diriges a tu casa, frío o caliente, debe permanecer en tu hogar para ser convincente. En caso de que el aire se derrame fuera de su hogar, deberían ser locos y toonies presionando a través de esas divisiones. El enfoque menos exigente para garantizar el ajuste del aire es observar todas las ventanas y las formas de verificar si hay aire o espacios. En caso de que descubras alguno, séllelos con masilla. De hecho, incluso las aberturas más pequeñas pueden tomar en consideración una gran cantidad de aire para evadir, lo que hace que su estructura de refrigeración o calentamiento trabaje más duro. En caso de que encuentre algún problema importante, es posible que necesite contratar a un trabajador contractual para resolver el problema.

Suplantar tus luces

¿Son todas las luces en su casa vitalidad glóbulos efectivos? Probablemente no! Puede que le guste la luz que arroja un glóbulo radiante, pero no es la perilla más hábil. Las luces fluorescentes reducidas (CFL) y las luces de diodos emisoras de luz (LED) tienen sus puntos focales y obstáculos, sin embargo, la posición favorable que más afecta es que duran más y son mucho más efectivas.

Rediseña tus aparatos

Si no tiene máquinas ENERGY STAR, debe pensar en hacer la aventura. En el caso de que una máquina tenga la calificación ENERGY STAR, implica que es un 20% más productivo que el estándar. En el momento en que los aparatos importantes que se utilizan a menudo (o incluso continuamente como su hielera) son más competentes, sus facturas de vitalidad son más moderadas. Salir y comprar todas las máquinas nuevas no es malo, pero en el caso de que tenga el dinero en efectivo a un lado, estaría justificado, a pesar de todos los problemas a largo plazo, y simplemente puede llevar aparatos cuando se mude. Del mismo modo, una cantidad considerable de fabricantes e ingenieros han incorporado máquinas ENERGY STAR en sus nuevas casas o casas adosadas.

Sigue con tu refrigerador

Como se dijo anteriormente, generalmente no es una alternativa sensata salir y comprar cada aparato nuevo, y sin importar si terminas comprando otro enfriador ENERGY STAR, sigue siendo crítico realizar un mantenimiento consistente. Un par de cosas que puede hacer para mantener su hielera en forma de violín es abstenerse de invitar a prolongados períodos de tiempo, limpiar los rizos del evaporador en la parte posterior en cualquier caso una vez al año, asegurarse de que la entrada se cierre sólidamente y abstenerse de permitir su refrigerador para desarrollar hielo descongelando a veces.

Utiliza tu lavadora y secadora de la forma más efectiva

Estos dos aparatos también pueden obtenerse como calificación ENERGY STAR, y tanto si puede hacerlo como tal o no, debe utilizar su lavadora y secadora con la eficacia que razonablemente se podría esperar. Con un objetivo final específico para aumentar la productividad de las prendas, debe asegurarse de tener una carga completa, utilizar agua fría con mayor frecuencia que agua de alta temperatura, colgar las prendas para que se sequen cuando sea posible y limpiarlas constantemente. acumula trampa en tu secadora.

Ten en cuenta que debes apagar luces y artilugios

Es un hecho que debes apagar las luces en una habitación cuando la habitación no está siendo utilizada. Lo que muchas personas no son conscientes es que numerosos aparatos, similares a un televisor, aún devoran el control cuando son asesinados; no es una gran cantidad de energía, sino que en el caso de que tenga suficientes aparatos, el costo incluirá todo el año. A esta vitalidad se alude regularmente como poder fantasma,

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *