Consejos para tener una bicicleta en un condominio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Consejos para tener una bicicleta en un condominio
Consejos para tener una bicicleta en un condominio

Consejos para tener una bicicleta en un condominio

0
0

Hay algo de lluvia, pero parece que las temperaturas comienzan a permanecer consistentemente por encima de los 20 grados centígrados. ¿Sabes lo que significa? ¡Es hora de desempolvar tu bicicleta y comenzar a rodar!

Hay innumerables beneficios para andar en bicicleta, especialmente en una zona urbana como la CDMX, donde todo está cerca. Las bicicletas son más económicas que los automóviles, tienen un impacto menor en nuestra infraestructura vial, andar es bueno para tu salud y te permite estar más afuera.

Si no ha estado en bicicleta durante todo el invierno, es probable que su bicicleta esté almacenada en alguna parte. Se supone que el ciclismo es un modo conveniente de transporte, pero el almacenamiento de bicicletas de fácil acceso en condominios puede ser un hallazgo raro.

¡Es por eso que compartimos estos útiles consejos de almacenamiento de bicicletas con usted!

 

El balcón o terraza

Algunos condominios permiten el almacenamiento de bicicletas en balcones y otros no. Antes de tomar decisiones importantes sobre los balcones de primavera, es importante revisar los estatutos del balcón de su condominio.

Si vas a guardar tu bicicleta en tu balcón o terraza, asegúrate de que esté en un lugar protegido de los elementos. Es posible que también desee obtener una cobertura si no tiene una gran cobertura de la lluvia.

 

Montajes de pared

Colgar la bicicleta en la pared dentro del departamento siempre parece una buena idea en teoría, especialmente en fotos. Pero, si usas tu bicicleta diariamente en la CDMX, entonces sabes que tu bicicleta se ensuciará en el momento en que la traigas de afuera.

Si va a montar su bicicleta en la pared, hágalo en un lugar donde la suciedad, el aceite o el agua no puedan dañar ninguno de sus muebles o pertenencias. También es posible que desee poner una cubierta de piso hacia abajo.

 

Bodega de almacenamiento

En algunos condominios, es posible que no tenga más remedio que guardar su bicicleta en su bodega de almacenamiento. Si tienes una bodega en uno de los niveles de estacionamiento más altos, entonces genial, pero si el tuyo está en un nivel inferior, puede ser una molestia andar en bicicleta 2 niveles de estacionamiento antes de salir de tu edificio.

Las unidades de condominios que vienen con un bodega generalmente están vinculadas a ese bodega con algún tipo de código numérico para que la junta del condominio pueda realizar un seguimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo