Conoce las tres colonias preferidas de los jóvenes para tener departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Conoce las tres colonias preferidas de los jóvenes para tener departamento
Conoce las tres colonias preferidas de los jóvenes para tener departamento

Conoce las tres colonias preferidas de los jóvenes para tener departamento

0
0

En la Ciudad de México las colonias Polanco, Roma y Condesa han dejado de ser las más buscadas por los jóvenes que buscan departamento, esto según un estudio realizado

Por lo que las búsquedas se ampliaron a otras colonias que sean una alternativa con beneficios similares y precios más atractivos. El top de las tres colonias preferidas por los adultos jóvenes eran la Roma, Condesa y Polanco, debido a sus centros culturales, oferta de bares y restaurantes, además de su conectividad con otras zonas de la ciudad. Tal era su popularidad que la demanda llegó a superar la oferta hasta en 600% entre 2014 y 2017.

Sin embargo, en los últimos meses el crecimiento de la demanda es menor que en otras colonias. Hace un par de años, cinco de cada 10 jóvenes que ingresaban a nuestra plataforma para encontrar alojamiento tenía como primeras opciones a la Roma y Condesa. Hoy, la búsqueda se ha diversificado, apenas 20% de los usuarios en la Ciudad de México busca casa en esos barrios,.

Por lo que muchas búsquedas se concentran en las colonias Lindavista, San Rafael y Portales, ya que en los años más recientes han visto aumentar su demanda exponencialmente, pero no se han ubicado aun entre las cinco preferidas de la ciudad, aunque podrían conseguirlo en los próximos años.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo