Conoce las razones principales para querer vivir en la delegación Benito Juárez – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Conoce las razones principales para querer vivir en la delegación Benito Juárez
Conoce las razones principales para querer vivir en la delegación Benito Juárez

Conoce las razones principales para querer vivir en la delegación Benito Juárez

0
0

Una de las delegaciones con mayor demanda inmobiliaria en la  CDMX es la delegación Benito Juárez , gracias a la ubicación y oferta de servicios que tiene.

Estas razones son las principales para decidir vivir en dicha demarcación.

  1. Calidad de vida

Según revela el Índice de Desarrollo Humano  realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Benito Juárez  tiene el mayor índice de salud, de educación y de ingresos del país.

Además, tiene el primer lugar entre las delegaciones con mejor infraestructura vial “La habitabilidad de la zona es alta gracias a servicios públicos provistos y alta participación vecinal”, destacó Leonardo González, analista de

La demarcación tiene nodos muy vinculados a las redes de transporte, lo que permite prescindir del uso de automóvil, según el experto.

  1. Buena relación vivienda/trabajo

Benito Juárez  cuenta con una oferta extensa de zonas residenciales, laborales y comerciales; como el corredorInsurgentes y los centros comerciales en avenida Universidad

Por otra parte, las colonias Del Valle  y Narvarte son excelentes en cuanto a la oferta y calidad de sus restaurantes

Asimismo, según datos de la delegación, existen alrededor de 470 mil 222 metros cuadrados de parques que en su mayoría cuentan con área de juegos infantiles o espacios destinados para las mascotas.

 

  1. Balance costo-beneficio

El precio por metro cuadrado de los departamentos en venta es de 30 mil 912 pesos, es decir, el precio medio de un inmueble es alrededor de 2.78 millones de pesos, mientras que en la Ciudad de México es de 26 mil 471 pesos o 2.25 millones de pesos por un departamento.

El de las casas es de 20 mil 013 pesos por metro cuadrado, lo que representa que el precio medio de una propiedad es de 4.9 millones de pesos en comparación con los 16,071 pesos por metro cuadrado de las casas en la Ciudad de México, o 4.5 millones de pesos por inmueble.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *