Conoce las colonias de la CDMX en las que los expertos están invirtiendo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Conoce las colonias de la CDMX en las que los expertos están invirtiendo
Conoce las colonias de la CDMX en las que los expertos están invirtiendo

Conoce las colonias de la CDMX en las que los expertos están invirtiendo

0
0

Muchos llegamos a pensar que colonias como la Roma, Condesa o Polanco son en donde se tiene que invertir en inmuebles para tener una plusvalía a corto plaza. No obstante, hay otras colonias que se prevé aumentarán su valor, siendo perfectas para considerar al momento de adquirir una propiedad.

Álamos

Se encuentra en la delegación Benito Juárez, ubicada muy cerca de la línea azul del metro y 2 del metrobús, lo cual le hace de fácil acceso. Por sus calles aún existen comercios locales, mercados y parques, sumando la estética de aquellas casas que fueron las primeras en asentarse en el lugar en los años 30. Sin duda una opción muy atractiva para quienes buscan un espacio, sin pagar precios demasiado elevados.

San Rafael

Con una fuerte presencia de aquel México de antaño, este barrio conserva su esencia, así como la belleza arquitectónica del porfiriato. En el área se encuentran diversos centros culturales, teatros y lugares que enriquecen la vida nocturna. Esta mezcla de aciertos hace de la San Rafael una de las más prometedoras para incrementar su plusvalía.

Portales

En los últimos años ha tenido un crecimiento notable a nivel inmobiliario, con la construcción de edificios habitacionales. Acceder a la colonia es sencillo gracias a la línea 2 y 12 del metro que se encuentran a pocos pasos, además de vialidades principales como Calzada de Tlalpan y División del Norte, sin dejar de lado su cercanía con el centro de Coyoacán. Un ambiente familiar se deja sentir en la colonia, una alternativa ideal para quien busca estabilidad.

San Pedro de los Pinos

Aquí aún existen pequeños locales y tiendas que le aportan vida a la colonia. En la zona se encuentra el mercado de San Pedro de los Pinos, parques, iglesias, el centro cultural La Pirámide y hasta una zona arqueológica. La plusvalía del lugar está en aumento, es el momento para provechar y adquirir una propiedad.

El entorno inmobiliario cambia con rapidez, conviene tomar decisiones ahora que existen diversas opciones para comprar una casa o departamento. No importa si quieres remodelar, comprar una casa nueva o usada, Infonavit puede otorgar créditos por hasta 1.7 millones de pesos, con posibilidad de sumar el crédito de tu pareja. Hoy es el día para direccionar tu camino a la meta correcta, tu patrimonio.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *