Conoce la silla Slip con patas y un asiento inclinado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Conoce la silla Slip con patas y un asiento inclinado
Conoce la silla Slip con patas y un asiento inclinado

Conoce la silla Slip con patas y un asiento inclinado

0
0

¿Cómo hacer que una silla habitual sea interesante y llamativa? ¡Haz que se deslice! Snarkitecture ha diseñado una silla para la marca portuguesa UVA que cuenta con un marco de madera que parece deslizarse hacia un lado o hundirse en el suelo.

Snarkitecture diseñó la silla Slip para que parezca inservible, dándole una estructura gruesa coronada con un asiento de mármol. El marco está construido con madera de fresno blanco, y para contrarrestar su marco inclinado, la pieza de piedra que forma el asiento se cortó en ángulo, oscureciendo su superficie.

Los elementos aparentemente opuestos de la silla se contrarrestan a través del volumen monolítico de la piedra. La silla gira sobre dos ejes y la inestabilidad sugerida de las formas deslizantes oculta la estabilidad completa de Slip. Cada silla, elaborada en los talleres de artesanos, está numerada y certificada como un artículo totalmente hecho a mano. Si bien la primera versión de la silla está hecha de ceniza blanca y mármol negro, la marca planea lanzar diferentes versiones utilizando una gama de materiales, pero incluso hecha de estos, esta silla será un buen calce e incluso una maravilla para cualquier espacio moderno. ¡Disfruta!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo