Conoce el parque de los venados en la delegación Benito Juárez – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Conoce el parque de los venados en la delegación Benito Juárez
Conoce el parque de los venados en la delegación Benito Juárez

Conoce el parque de los venados en la delegación Benito Juárez

0
0

El Parque de los Venados está ubicado en la Delegación Benito Juárez en uno de los barrios emblemáticos de la clase media mexicana, la colonia Narvarte, el parque es uno de los más grandes de la ciudad y fue construido entre 1952 y 195.. Su nombre original es “Parque Francisco Villa” pero se le conoce como Parque de los Venados por una estatua que está dentro del mismo. Ubicado entre las avenidas Vertiz y División del Norte cuenta con un área de aproximadamente 10 hectáreas, donde se encuentran casi 3 mil árboles de diferentes especies.

Dentro del Parque de los Venados, podrás encontrar una zona de juegos para niños, así como canchas deportivas, un gimnasio al aire libre, fuentes, un vivero y un teatro a cielo abierto.

Por supuesto, alrededor del parque podrás encontrar corredores, los cuales puedes utilizar para armar un circuito de casi 1 kilómetro dentro del parque.

los fines de semana convoca a cientos de familias, es lógico porque allí no solo hay juegos para los niños, sino también hay trenecitos que simulan el metro que llevan a los más pequeños a dar vueltas alrededor del parque. También, los padres pueden rentar motocicletas y carritos para la diversión de los niños.

Como parte del complejo, se encuentran las instalaciones de la Sociedad Astronómica de México, las cuales consisten de un planetario y un auditorio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo