Conoce cómo puedes corregir tu RFC en INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Conoce cómo puedes corregir tu RFC en INFONAVIT
Conoce cómo puedes corregir tu RFC en INFONAVIT

Conoce cómo puedes corregir tu RFC en INFONAVIT

0
0

Hace un par de semanas le llegó un correo de parte del INFONAVIT a un amigo cercano, en el que le informan que existe un nuevo servicio que sirve para corregir el RFC registrado con el Instituto por medio de su portal. Lo único necesario para cambiar el RFC en INFONAVIT es la Firma Electrónica que usas en el SAT o mejor conocida como e-Firma, fiel o antes FEA y tener usuario y contraseña para entrar al portal del INFONAVIT.

Es de suma importancia que corrijas tu RFC en el INFONAVIT para que la constancia de intereses reales del 2018 considere tu RFC correcto y si está erróneo lo corrijas ya que de lo contrario tu constancia de intereses reales saldrá mal y NO podrás deducir los intereses en tu declaración anual de este año. Por la fecha de la publicación de este artículo, la corrección de tu RFC aparecería hasta la constancia del 2018, que se imprime en febrero del 2019 para presentar la declaración correspondiente el año entrante.

Recuerda que el RFC es la forma en que el SAT liga tu ingresos con tus deducciones para poder determinar la devolución que te corresponde. Si tus facturas o constancias NO tiene tu RFC correcto (incluyendo la Homoclave), entonces no podrás usarla en tu declaración anual, ya que para el SAT sería de otra persona distinta.

Por eso verifica que tanto tus ingresos, como tus facturas tenga tu RFC correcto e igual en ambos, así como también el RFC que aparece tanto en el IMSS como en el INFONAVIT.

Puedes hacer la corrección vía internet con solo entrar a tu cuenta del INFONAVIT  usando tu e-firma. Te dejamos los siguientes pasos para que puedas realizarlo.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo