Comprador dice que Grupo ROUZ “hizo que comprar fuera fácil” – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Comprador dice que Grupo ROUZ “hizo que comprar fuera fácil”
Comprador dice que Grupo ROUZ “hizo que comprar fuera fácil”

Comprador dice que Grupo ROUZ “hizo que comprar fuera fácil”

0
0

Cuando Mier y Pesado se lanzó en otoño de 2016, los compradores acudieron en masa. Muy rara vez los compradores tienen la oportunidad de comprar una nueva casa en el área metropolitana de CDMX , especialmente en un mercado caliente como la Col. Del Valle. Con eso en mente, nos gustaría compartir un testimonio de uno de los felices compradores.

Pablo Deza vive en la Col. Del Valle y trabaja como coordinador de TI en la Col. Nápoles. Después de escuchar acerca de Mier y Pesado 14 a través de un amigo y luego ver un letrero en su casa de viaje, decidió registrarse.

“Había ahorrado dinero suficiente para considerar comprar, y estaba feliz de recibir una invitación para el evento de vista previa”, dice. “Una vez que vi lo que Grupo ROUZ estaba ofreciendo, me di cuenta de la gran oportunidad que era”.

Mier y Pesado 14 presenta condominios con ascensor y de dos pisos, diseñados y construidos específicamente para compradores primerizos. La comunidad está ubicada en la Col Del Valle, y como Pablo es de la zona, ya sabía lo genial que era un vecindario.

Hubo muchas razones por las que Mier y Pesado 14  fue un gran éxito. En primer lugar, cuando se inauguró el proyecto, ya estaba construido, por lo que los compradores tuvieron la oportunidad de recorrer los departamentos antes de comprar. Eso básicamente nunca ocurre en el mercado de la nueva construcción a menos que el proyecto haya estado abierto durante mucho tiempo y usted compre una de las últimas unidades.

“Esperé en línea, y debo decir que todos fueron muy amables, incluido el personal de ventas de Grupo ROUZ“, dice Pablo. “Ayudó al 100% a recorrer los modelos, y para estar seguros de que el espacio funcionará para lo que quiero”.

Pablo se enamoró de un concepto abierto de 3 recamaras durante su presentación preliminar de los modelos. “Me pusieron en la lista de espera para eso, y cuando me llamaron para decir que podía comprarlo, respondí ‘¡Hagamos esto!'”, Dijo. Su fecha de mudanza ha sido programada para este verano. Él dice “me da tiempo para poner en orden mis finanzas y mirar los muebles”.

Hablando de finanzas, los compradores adoran el Plan de apartado de Grupo ROUZ. Los compradores solo necesitan $100 000 pesos para apartar tu departamento. Grupo ROUZ también trabaja con instituciones financieras para ver que las tasas hipotecarias sean las mejores, lo que ayuda a mantener bajos los costos.

“Lo dejaron todo claro, y sin ninguna presión”, dijo Pablo sobre el equipo de Grupo ROUZ. “Realmente hicieron que comprar sea fácil”.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *