Cómoda silla baja de paquete plano – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Cómoda silla baja de paquete plano
Cómoda silla baja de paquete plano

Cómoda silla baja de paquete plano

0
0

Muchos diseñadores hoy en día crean muebles para los nómadas modernos que viajan de ciudad en ciudad, de país a país trabajando y simplemente divirtiéndose. Si a menudo elige lugares, necesita transportar muchas cosas contigo, y cuanto más fácil sea, mejor. La pieza que estamos compartiendo ahora es una de esas, es muy fácil de llevar, echemos un vistazo.

Naïve Low es una cómoda familia de sillas planas diseñadas por lithuanian studio etc.etc .. Cuenta con un cuerpo que se puede desenroscar fácilmente y embalar para un transporte conveniente, y una correa de cuero para apoyar la espalda. La principal característica visual de la silla de ETC. ETC Es una gran correa de cuero que sujeta el respaldo al cuerpo: una conexión firme entre la madera, el cuero y el textil cumple su función y la hace visualmente distintiva. El marco viene en ceniza o ceniza negra con una amplia selección de tapicería para complementar cada estilo de decoración.

La pieza se puede desmontar y mover fácilmente donde quieras, por lo que es una pieza perfecta para los nómadas modernos, mira las imágenes para descubrir cómo desmontarla y disfrutarla.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo