Cómo (y con qué frecuencia) debe lavar sus almohadas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Cómo (y con qué frecuencia) debe lavar sus almohadas
Cómo (y con qué frecuencia) debe lavar sus almohadas

Cómo (y con qué frecuencia) debe lavar sus almohadas

0
0

La mayoría de las personas lavan sus sábanas una vez a la semana, dejando de lado las almohadas que son lavadas mucho menos frecuentes. Es un trabajo un poco más grande y uno que tiende a postergarse, así que si no lo has hecho hace tiempo, ¿por qué no te ocupas ahora de un buen comienzo en tu espacio para dormir?

No es necesario ensuciarse y hablar sobre los ácaros del polvo; simplemente acuerde que las almohadas deben lavarse al menos dos veces al año (querrá duplicar / triplicar esa cantidad si vive en un clima más cálido). Y si quieres ser realmente higiénico, asegúrate de estar usando una funda de almohada.

Antes de comenzar, revise la etiqueta de cuidado para confirmar que su almohada (hacia abajo o sintética) puede lavarse a máquina; la mayoría puede serlo.

Algunos trucos que pueden ser útiles antes de comenzar:

Dobla tu almohada sintética por la mitad. Si no se abre de inmediato. El material que está dentro se dispara y probablemente no pasará por el ciclo sin romperse.

Enrolle las almohadas a lo largo y asegure los extremos y el medio con bandas elásticas durante el ciclo de lavado para minimizar la acumulación de fibras sintéticas. Para mejores resultados, coloque el piso a seco.

Use un detergente líquido suave en lugar de un polvo para evitar los residuos.

Lave un par de almohadas juntas para mantener la máquina equilibrada.

Recicle las almohadas viejas, ¡funcionan estupendamente como almohadillas para camas de perro o como almohadas!

Cómo lavar tus almohadas

Que necesitas:

Almohadas

Detergente líquido para lavar la ropa con poca espuma (alta eficiencia)

Pelotas de tenis o pelotas de lavandería de lana

Bandas de goma

Lavadora secadora

 

Instrucciones

  1. Lea primero la etiqueta de cuidado en sus almohadas para asegurarse de que pueda lavar sus almohadas. Establezca la temperatura del agua en su máquina de acuerdo con la etiqueta de cuidado.
  2. Coloque sus almohadas en la máquina, dos a la vez para distribuir uniformemente la carga.
  3. Agregue una pequeña cantidad de detergente de baja espuma como Woolite y comience la carga.
  4. Pase las almohadas durante el ciclo de enjuague dos veces después del lavado inicial para asegurarse de que se haya eliminado todo el jabón.
  5. Seque sus almohadas de acuerdo con la etiqueta de cuidado. Si puede ponerlos en la secadora, coloque unas pelotas de tenis con las almohadas para acelerar el tiempo de secado y evitar que las fibras se agrupen. También puedes secar las almohadas colocándolas planas. Me gusta exponer el mío al sol, pero podría colocarlos encima de la máquina y dejarlos reposar durante algunas horas en aire caliente mientras la secadora está trabajando en otra carga.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *