Cómo son los créditos hipotecarios del FOVISSSTE – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo son los créditos hipotecarios del FOVISSSTE
Cómo son los créditos hipotecarios del FOVISSSTE

Cómo son los créditos hipotecarios del FOVISSSTE

0
0

Es muy conveniente conocer todas las opciones de crédito hipotecario y uno de ellos son los créditos del FOVISSSTE y es importantes cómo se pueden conseguir. Así como los trabajadores afiliados al IMSS tienen acceso a los créditos del Infonavit para conseguir un inmueble habitacional, los trabajadores vinculados al ISSSTE pueden aprovechar los créditos FOVISSSTE .

El FOVISSSTE tiene como objetivo principal otorgar financiamientos hipotecarios a los mexicanos que trabajan para el estado. Aquí te mostramos las principales modalidades de crédito que maneja el FOVISSSTE:

Crédito Tradicional

Este crédito se otorga de modo aleatorio, lo que significa que por medio de un sorteo anual entre los trabajadores en activo al servicio del estado se concederá dicho crédito. Es exclusivo para fines de vivienda.

Crédito con Subsidio

Esta modalidad crediticia es otorgada exclusivamente para las personas que cuentan con un ingreso menor al salario mínimo vigente mensual en CDMX.

Crédito Pensionista

Podrán acceder a esta opción las personas que no superen los 74 años y 11 meses de edad. Está orientado exprofeso para adquirir una vivienda usada o nueva.

Crédito Conyugal

Esta opción ha sido creada para que los derechohabientes unidos en matrimonio, con tan solo que uno de ellos se encuentre afiliado al INFONAVIT puedan acceder a él.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo