Cómo los compradores pueden aprovechar al máximo las open houses – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo los compradores pueden aprovechar al máximo las open houses
Cómo los compradores pueden aprovechar al máximo las open houses

Cómo los compradores pueden aprovechar al máximo las open houses

0
0

Las open houses son algo divertidas, ¿verdad? Hay algo interesante acerca de caminar por una casa e intentar imaginarse viviendo allí. Sin embargo, cuando realmente quiere entrar en el mercado inmobiliario, es hora de llevar esta experiencia al siguiente nivel.

Estos son nuestros consejos para que los compradores aprovechen al máximo las open houses Tenga esto en cuenta la próxima vez que tenga ganas de hacer un recorrido y será un profesional de la casa abierta antes de darse cuenta.

 

Checa uno a la vez

Tanto los compradores como los agentes inmobiliarios pueden decir que los domingos son sinónimo de open houses. Si bien la creación de un recorrido de todos los listados en su área puede sonar como una gran manera de pasar la tarde, esa no es la mejor opción para los cazadores de casas serios. Si cree que hay una posibilidad de que quiera enviar una oferta, lo mejor es limitarse a una o dos open houses a la vez.

De manera realista, si visualiza más de una vez, todas las propiedades comenzarán a combinarse. No podrá recordar qué hogar tiene la cocina actualizada y cuál tiene el gran patio trasero. Incluso puede encontrarse escribiendo propiedades viables completamente porque no puede separarlas de la multitud.

Tu tiempo es valioso, así que úsalo sabiamente. Al limitar el número de puertas abiertas que ve en un día, podrá obtener un mejor control de su impresión de cada propiedad y tomar decisiones, en consecuencia.

 

No se distraiga con la estética

Sabemos que es difícil. El estilo personal suele ser lo primero que llama su atención cuando recorre el nuevo departamento, especialmente cuando es muy diferente al suyo. Desafortunadamente, sin embargo, elegir los detalles estéticos de una casa es un mal hábito para empezar y uno aún más difícil de romper. Los compradores pueden verse tan fácilmente atrapados en la lista de todas las cosas que no les gusta de la propiedad que nunca les dan una buena oportunidad.

Recuerde, una vez que compra una propiedad, el diseño interior puede cambiarse con el tiempo. Al mirar las listas, es crucial centrarse en otros factores que no se pueden alterar tan fácilmente. Estas son las cosas que finalmente determinarán si un hogar será o no el adecuado para usted.

Haga su mejor esfuerzo para concentrarse en características como la ubicación, el diseño, el tamaño y la cantidad de espacio de almacenamiento de la casa. El nivel de compromiso financiero que necesitará hacer, si decide comprar la casa, también es importante. Cuando revise la información de la jornada de open houses, tenga en cuenta factores como el precio de venta, los impuestos y si el hogar necesitará algún mantenimiento inusual.

 

Pregúntele al asesor

Las casas abiertas ofrecen un beneficio claro que difiere de una demostración tradicional: el asesor. Él o ella está disponible para responder de inmediato cualquier pregunta que pueda tener sobre la propiedad. Use ese conocimiento para su ventaja y formule preguntas que lo ayuden a determinar si la propiedad es adecuada para usted.

Dicho esto, los detalles sobre la casa son un juego limpio. Pregúntele al agente del listado cosas como tarifas de mantenimiento o qué tipo de sistema de calefacción se usa. Si está muy interesado en una propiedad, es posible que desee hacer una lista de preguntas con anticipación para que pueda aprovechar al máximo su visita.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *