Cómo hacer un aromatizante con fragancia natural – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Cómo hacer un aromatizante con fragancia natural
Cómo hacer un aromatizante con fragancia natural

Cómo hacer un aromatizante con fragancia natural

0
0

Realmente no me gustan las fragancias artificiales, especialmente los tipos de ambientadores que están llenos de productos químicos. Pero dame aceites esenciales cualquier día de la semana y soy feliz. Sin embargo, muchos de los difusores de láminas más bonitos también son bastante caros. Pagar $ 200 o $ 300 por una compra en la tienda parece bastante tonto cuando muchos de nosotros tenemos las materias primas para hacer nuestras propias cosas en la casa. Aquí le mostramos cómo hacer para obtener un toque de aromaterapia natural en casa.

Lo que necesitas

Materiales

Recipiente de vidrio o cerámica (acristalado por dentro, para que no se filtre) con una abertura angosta en la parte superior.

Aceites esenciales de su elección, como lavanda y eucalipto.

He oído hablar del uso de aceite mineral como su “base”, pero quería evitar los productos derivados del petróleo. Aceite de almendras dulces o aceite de cártamo son otras opciones. Pero estaba intrigado cuando leí sobre el uso de vodka y agua, sobre todo porque tengo un poco en el congelador y no dejará un desastre grasiento si se tira. Aunque también he leído que el vodka se evaporará más rápidamente que algo totalmente a base de aceite.

Cañas o brochetas de bambú. Puede encontrar palos de difusor de lengüeta en línea de forma bastante económica, pero si tiene pinchos de bambú en la cocina o en la sala de manualidades, simplemente recorte los extremos puntiagudos antes de usarlos.

Instrucciones

  1. Si usa una base de aceite, mezclará una mezcla de 30% de aceite esencial con 70% de aceite base. Puedes experimentar con los porcentajes para ver qué funciona mejor para ti. Si está usando la mezcla de vodka y agua, querrá agregar aproximadamente 12 gotas de aceites esenciales a aproximadamente 1/4 de taza de agua, luego agregue un poco de vodka (el vodka ayuda a unir los aceites al agua).
  2. Vierta la mezcla en su receptáculo y coloque un extremo de las lengüetas o pinchos en la solución, permitiendo que se sature las lengüetas. Luego sácalos, y coloca los extremos opuestos en la botella. Gire qué extremos están en la solución de fragancia una vez a la semana.

Cosas a tener en cuenta

Cuanto más pequeño es el cuello en la botella, más lento se evaporará el líquido. Estoy por aprender cuánto más rápido se evaporará el mío con la apertura más amplia de mi jarrón.

Experimenta con diferentes combinaciones de aceites esenciales hasta que encuentres uno o dos que realmente te gusten. A continuación, puede aumentar los lotes y guardarlos en recipientes herméticos (como un tarro de conservas) para ahorrar tiempo de preparación más adelante.

Si tiene mascotas, sepa que los aceites esenciales a veces pueden ser perjudiciales para su perro o gato. Haga su investigación antes de hacer un difusor de lámina y descubra si su aceite elegido se considera tóxico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo