Cómo hacer tu propio limpiador de drenaje – :: Grupo Rouz Notas ::
Home DIY Cómo hacer tu propio limpiador de drenaje
Cómo hacer tu propio limpiador de drenaje

Cómo hacer tu propio limpiador de drenaje

0
0

Células muertas, restos de jabón, restos de comida al azar, cabello humano, pelo de mascotas y solo suciedad común y corriente: estas son todas las cosas que lava regularmente en el lavamanos o en el desagüe de la ducha. Y si suenan asquerosos ahora, imagina cuánto peor son una vez que se han coagulado en una bola de mocosa y viscosa dentro de las tuberías. Que asco

Deseas evitar cualquiera de estas acumulaciones antes de que se convierta en un problema real, especialmente en hogares con tuberías antiguas o familias numerosas. ¿El primer signo de un problema? Un anillo gris alrededor de la bañera o el lavamanos del agua se drena, lo que le da a las pompas de jabón tiempo suficiente para unirlas y secarlas a la porcelana que antes estaba limpia. Otra señal es el agua que se acumula alrededor del desagüe. Si realmente puedes ver el lento drenaje, ¡es hora de actuar!

Hay limpiadores químicos fuertes diseñados para hacer frente a desagües realmente obstruidos (y, ¡huelan como si estuvieran funcionando!), Pero para la prevención y el mantenimiento regular, un desatascador DIY (¡un término profesional!) Servirá. Este método combina un par de productos, con sorprendentes poderes de limpieza, que ya tiene en tus gabinetes.

 

 

 

 

 

 

Cómo hacer tu propio limpiador de drenaje

Los ingredientes

  • Agua hirviendo
  • Bicarbonato de soda (alrededor de una taza)
  • Jugo de limón recién exprimido (alrededor de una taza)

Equipo

  • Cuchara o embudo (opcional)
  • Tapón de la bañera o un trapo

Instrucciones

Haz correr el agua caliente: enciende el agua del lavamanos o la ducha a máxima temperatura y déjalo funcionar durante unos minutos, luego deje que se drene. Si tu agua no se calienta demasiado , hierve una olla grande de agua en la estufa y luego la viertes por el desagüe. Espera a que el agua se drene; Este es el primer paso para aflojar la suciedad.

Vierte el bicarbonato de soda: envía lentamente alrededor de una taza de bicarbonato de soda por el desagüe, usando una cuchara o embudo, según sea necesario. Hazlo poco a poco para que no quede todo atascado en la parte superior del desagüe.

Agrega el jugo de limón: vierte lentamente el jugo de limón sobre el bicarbonato de sodio. Prepárate para la acción: esto causará una reacción química burbujeante y burbujeante.

Tapa y espera: usa el tapón de la bañera o un trapo para cubrir el desagüe y espera. Dale a la mezcla el tiempo suficiente para trabajar, aproximadamente media hora, y manténla cubierta todo el tiempo.

Deja correr el agua nuevamente: destapa el desagüe y envía agua muy caliente (nuevamente, ya sea desde el grifo o calentada sobre la estufa), dejándolo correr por unos minutos. Espera a que todo se drene. ¿Está drenando más rápido que antes? Si no…

Repite según sea necesario: si su drenaje está muy obstruido, puede tomar algunas rondas antes de que se aclare. Pero con el mantenimiento adecuado (repita este proceso dos o cuatro veces al año, dependiendo de su hogar) puede evitar que se acumulen nuevamente las grandes obstrucciones.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo