Cómo hacer tu departamento a prueba de bebés sin sacrificar el estilo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Cómo hacer tu departamento a prueba de bebés sin sacrificar el estilo
Cómo hacer tu departamento a prueba de bebés sin sacrificar el estilo

Cómo hacer tu departamento a prueba de bebés sin sacrificar el estilo

0
0

Dar la bienvenida a un nuevo bebé es una de las transiciones más grandes que puede experimentar una familia. Además de la abundancia de amor y la inminente falta de sueño, una nueva llegada también puede transformar toda la apariencia de tu hogar. Esto es especialmente obvio una vez que tu bebé se empieza a mover y tu tienes que hacer todo a prueba de bebés.

Durante el primer año de felicidad del bebé, no es raro encontrar que sus mantas de felpa han sido eclipsadas por mantas envolventes .

Meses más tarde, cuando llega el momento de protegerse del bebé, los puntos focales pueden convertirse en parachoques de mesa y puertas para bebés. Si bien estos son elementos esenciales, pueden alterar la decoración de su hogar y eclipsar los elementos que una vez se destacaron. Por esta razón, es importante recordar su estilo personal cuando está a prueba de bebés, incluso en un condominio.

Una vez que su bebé comience a gatear, notará rápidamente que, si bien pueden confiar en su capacidad para moverse por su departamento, aún no comprenden los peligros que existen en su hogar.

Ahí es donde entra la protección infantil: los protectores, barreras, portones y cubiertas actúan como protecciones para que su bebé pueda moverse por todo su departamento sin involucrarse en nada que lo lastime. Nada se compara con vigilar atentamente a su bebé, pero una vez que gatean y se ponen pequeños, correr constantemente detrás de ellos se cansa, sin importar cuán pequeño sea su condominio.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo protegerse del bebé sin sacrificar el estilo:

 

Alfombras

Intenta colocar capas de alfombras. Los diferentes colores y texturas de las alfombras crean una atmósfera caprichosa, cálida y bohemia en su hogar y, lo que es más importante, pueden servir como una superficie blanda para cuando su bebé se caiga.

 

Revestimientos de ventanas

El riesgo de que tu bebé se enrede en cuerdas colgantes para sus persianas puede llevarlo a creer que tiene que eliminarlos por completo.

 

Superficies suaves

En lugar de agregar topes antiestéticos a tu mesa de centro elegante, cambiarlo por una otomana de puf más grande que puede servir como una mesa para revistas, controles remotos y otros accesorios de la sala de estar. Puede trasladar su mesa de café a otra habitación o guardarla hasta que su bebé haya pasado la etapa de caminar. La superficie suave se agrega a un espacio acogedor y no le hará daño si su bebé choca contra ella.

Básicamente, solo tienes que recordar que la protección infantil no tiene que trastornar la estética de tu hogar. Solo requieres un diseño preventivo más atento. Si estás comprando un nuevo departamento y planeando una familia, ¡nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar su interior a prueba de bebés! La función y la seguridad deberían estar a la vanguardia, pero el estilo no tiene que quedar muy atrás.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo