Cómo hacer que tu televisor se sienta como una parte real de tu esquema de diseño – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Cómo hacer que tu televisor se sienta como una parte real de tu esquema de diseño
Cómo hacer que tu televisor se sienta como una parte real de tu esquema de diseño

Cómo hacer que tu televisor se sienta como una parte real de tu esquema de diseño

0
0

No importa si tiene un servicio de transmisión por cable o una caja de cable, o si ve los programas más recientes en el momento en que se emiten o si solo se sintoniza con cosas importantes como el Super Bowl, prácticamente todos tienen un televisor en algún lugar de su hogar. Y, lo más probable es que su televisor sea el punto focal de cualquier habitación en la que se encuentre.

¿Los sillones de tu sala de estar se enfrentan a tu televisor en lugar de a otro? ¿Su gigantesca pantalla de 70 pulgadas ocupa la mayor parte de su fresco muro de acento? Está bien, no estás solo.

Si bien el uso de su televisor como punto focal de su habitación parece una decisión obvia, la verdad es que hay otras formas de integrar su juego en su diseño estelar. Aquí está la prueba:

  1. pared maravillosa

Contrariamente a la creencia popular, la televisión no tiene que ser lo único que se monta en la pared.

Si planea colocar un televisor encima de una cómoda o bufé, cree una pared de galería de arte a su alrededor ”, dice Brooke McGuyer Hutson de Brooke McGuyer Interiors. “El televisor se” mezclará “con la pared detrás de él”.

Pssst … ¿no estás seguro de cómo crear tu propio muro de galería? Echa un vistazo a nuestros consejos aquí.

  1. Cállate

Utiliza gabinetes para enmascarar su vajilla, ropa y desorden, entonces ¿por qué su televisor debería ser diferente?

“Instalar un gabinete en la pared para ocultar su televisor cuando no está en uso es la forma más sensata de evitar que se adueñe de su diseño”, dice Abbe Fenimore, diseñador de interiores y fundador de Studio Ten 25. “Hay excelentes opciones en Cada punto de precio, y son bastante fáciles de instalar. “Los usamos mucho en espacios comerciales, y en habitaciones donde el televisor no se usa a menudo, pero el cliente quiere que aún sea accesible”.

La mejor parte de este truco de diseño es que puede presentar una pieza que funcione bien con el resto de su habitación. Si bien los gabinetes de piso a techo y las unidades de estanterías flotantes pueden funcionar para algunos espacios, también puede canalizar su ratón de biblioteca interior con una buena estantería para libros.

“La clave es tener estantes ajustables para que pueda trabajar alrededor de su televisor”, agrega McGuyer Huston. “Si en algún momento decide retirar el televisor de su espacio, tiene estantes para volver a colocar en su espacio”.

  1. El lado oscuro

No es ningún secreto que su elección de color de pintura puede hacer o deshacer su habitación, pero ¿sabía que también puede ayudar a su televisor a integrarse en el resto de su habitación?

“Pinta la pared en cuestión de un color súper oscuro (o simplemente negro!) Y llénala con una colección de arte en todos los lados de la pantalla para que el televisor prácticamente desaparezca cuando no esté en uso”, dice Caitlin Murray, diseñadora de interiores y fundadora. en Black Lacquer Design. “Este es un truco fácil para agregar profundidad a una habitación y crear una viñeta ecléctica e ingeniosa que distraiga de todo lo electrónico”.

Elegir un tono oscuro para su espacio puede ser muy impredecible. Un tono demasiado oscuro y tu habitación puede sentirse seriamente claustrofóbica. Echa un vistazo a nuestros consejos para agregar una pared oscura que se sienta menos sombría.

  1. Desafía la gravedad

Ya sea que tengas un televisor pequeño, pequeño o una pantalla de tamaño gigantesco, todos hemos visto esos salones en los que el televisor está montado al azar en la pared. Y si somos totalmente honestos, una televisión mal colocada puede ser una completa monstruosidad. El truco, sin embargo, es ser estratégico con la forma en que monta su televisor.

“Colgar un televisor sobre una repisa es similar a colgarlo sobre un gabinete”, dice Fenimore. “Usted quiere permitir al menos 10 pulgadas desde la parte superior de la repisa o el gabinete hasta la parte inferior de la pantalla”.

Si bien la distancia se puede ajustar según el tamaño del televisor, es importante asegurarse de que haya suficiente espacio para personalizar debajo y alrededor de su televisor.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *