Cómo funciona un bróker inmobiliario – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Cómo funciona un bróker inmobiliario
Cómo funciona un bróker inmobiliario

Cómo funciona un bróker inmobiliario

0
0

Hoy en día un bróker está muy de moda, pues es el encargado de coordinar todo el proceso de compraventa de los bienes inmuebles, y sirve como intermediario y guía para que los inversionistas sepan que pasos se deben seguir, para recuperar el capital y obtener las mayores ganancias posibles.

El bróker inmobiliario, que puede ser una persona o entidad, tiene la función de gestionar todo el proceso de transacción entre el vendedor y el comprador, además de recoger las cantidades que se dejan a cuenta y de negociar con ambas partes.

Estos son los puntos básicos que un bróker inmobiliario altamente calificado debe cubrir son:

  • Contar con certificaciones– Muestra de su conocimiento y experiencia en el sector financiero, inmobiliario y en ventas.
  • Conocer la legislación vigente y procedimientos necesarios– Específicamente, de la relativa a la industria inmobiliaria, para reconocer las implicaciones fiscales de cada producto de inversión.
  • Contar con referencias dentro del sector– Su reputación debe ser reconocida entre las figuras de la industria, para saber si el bróker se caracteriza por cumplir los objetivos.
  • Tener contactos de calidad– Conocer a los agentes inmobiliarios mejor calificados y certificados.

Los brókers inmobiliarios son la opción ideal para los inversionistas que quieran ingresar al mercado inmobiliario, para aquellos que deseen adquirir o vender propiedades en el extranjero, o para quienes tienen capital para invertir en bienes raíces, pero no cuentan con el tiempo necesario para buscar los mejores proyectos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo