Cómo funciona la precalificación Cofinavit e ingresos adicionales – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo funciona la precalificación Cofinavit e ingresos adicionales
Cómo funciona la precalificación Cofinavit e ingresos adicionales

Cómo funciona la precalificación Cofinavit e ingresos adicionales

0
0

Es de gran importancia tener en cuenta las características principales que tienen los créditos Cofinavit, centrándonos principalmente en la precalificación y los ingresos adicionales. Debemos saber que en esta opción crediticia, una parte del monto del crédito es prestado por el Infonavit y otra por un banco o algún tipo de empresa financiera el cual nos servirá para la  compra de un departamento y en donde el valor de este no tiene tope.

Una característica que se debe de considerar cuando elegimos un crédito Cofinavit es que no se pueden realizar trabajos de remodelación, construcción o bien, hacer uso del crédito obtenido para realizar pagos de pasivos, si se maneja bien, un crédito Cofinavit puede ser provechoso para el derechohabiente.

Uno de los puntos importantes para la preclasificación del Cofinavit, es revisar si se cuenta con el puntaje mínimo indispensable, de 116 puntos. Una vez que se haya comprados esto el siguiente paso para llevar a cabo la preclasificación del Cofinavit es compilar la información básica como la edad del trabajador, salario, tiempo de ahorro en el instituto, tiempo de aportaciones por parte del patrón y por supuesto el Número de Seguridad Social.

También es importante conocer que dos importantes opciones de crédito relacionadas con el Cofinavit son el Crédito Conyugal y también Ingresos adicionales. En especial esta ultima opcion ya que está diseñada para los trabajadores que además de percibir su salario, reciben comisiones y propinas, y con esto se amplía sus posibilidades de obtener un financiamiento atractivo. Esa es la importancia de saber acerca de la precalificación del Cofinavit e ingresos adicionales

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo