Cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito y comprar departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito y comprar departamento
Cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito y comprar departamento

Cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito y comprar departamento

0
0

Hoy en día para algunas personas puede llegar ha ser problemático realizar el pago de las deudas que se han contraído. Es bien sabido que algunas personas llegan a fin de mes con dificultades para el pago de las deudas. Esto puede acarrear como consecuencia una presencia negativa en el buró de crédito. Es por esto que mucha gente se pregunta: ¿cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito y así poder adquirir una casa? Justo eso es lo que comentaremos en lo que sigue.

Pero antes de contestar esto se debe tener en claro y así poder analizar cuáles son los principales factores que propician la aparición de problemas de pago.

La razón principal por la que las personas se ven en circunstancias de no poder pagar es porque no conocen los términos en los que se manejan sus créditos. Una de las peores cosas que se puede hacer para hacerle frente al problema de falta de capacidad de pago es dejar que el tiempo pase sin tomar cartas en el asunto. Es un modo no solo de perjudicar nuestro historial crediticio, sino también de hacer que nuestra deuda se incremente.

En este caso es indispensable conocer el estado actual de nuestros créditos. Algunos de los detalles que se deben conocer son los siguientes: el monto de los intereses, deuda y capital; el CAT y la tasa actual de interés; servicios y comisiones incluidos que nos están cobrando, y fechas de pago y corte. A esto se suma que es vital determinar nuestra real capacidad de pago.

Teniendo todo esto en cuenta si uno se cuestiona acerca de cómo eliminar mis calificaciones negativas en el buró de crédito para poder realizar la adquisición de una casa o departamento, la mejor respuesta posible es: con responsabilidad y buena administración.

Esto quiere decir que para resolver las deudas que se tengan pendientes, de debe hacer paulatinamente pero de manera concreta  en donde se requiere de buen juicio y un acentuado pragmatismo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo