¿Cómo decorar la pared? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX ¿Cómo decorar la pared?
¿Cómo decorar la pared?

¿Cómo decorar la pared?

0
0

Dentro de una decoración las paredes son parte importante. En la mayoría de los estilos de decoración las paredes son un elemento fundamental, ya sea por el color de la pared, el tapiz, los cuadros, un tejido colgado, repisas,  mosaico o vinil, que los últimos años han marcado tendencia.

Siempre tenemos esa pared que deseamos integrar a la decoración o que no sabemos decorar, nuestra sugerencia es empezar por el color. Nos podemos inspirar en los colores que están de moda, o de colores que sean de nuestro agrado y añadir alguna textura. Esta es una forma sencilla de transmitirle energía y diversión a los espacios sin requerir de demasiado mobiliario ni accesorios.

Otra opción es un tapiz con textura, esta es una forma sencilla de vestir una pared y que se integre a nuestra decoración, además no necesita de más accesorios recordando la frase menos es más. Entre menos elementos pongamos en ellas se verá más amplia y elegante.

Los cuadros son accesorios para decorar cualquier lugar de la casa como repisas, muebles y por supuesto paredes. Actualmente se hacen decoraciones en pared con los mismos cuadros, jugando con los marcos, los tamaños y las posiciones.

Tejidos en paredes se usan en la tendencia Boho Chic. La mayor parte del tiempo se juega con tejidos sobre paredes de colores contrastantes, pero también podemos colocar tejidos sobre paredes claras contrastando con la textura del propio tejido.

Las repisas son otro recurso para decorar una pared ya que además de decorarla podemos ocuparla para poner libros, plantas, y otro tipo de objetos decorativos. Además de ser decorativas son utilitarias.

Mosaicos, como el tapiz o la pintura por si solos decoran la pared, con la diferencia que este se pueden aplicar en algunas zonas sólo para acentuar. Esta tendencia de utilizar mosaico como decoración se volvió a retomar recientemente dentro del Boho Chic y Vintage, en cocinas, baños y comedores.

Ahora el vinil  es otra opción en decoración que le da el toque divertido, a estancias, cocinas o recámaras. Ahora los podemos encontrar con impresión a color,  en blanco o negro. Imágenes de catálogo o diseños personalizados. Es una buena propuesta para personalizar nuestra casa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo