Cómo decorar con cuadros – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Cómo decorar con cuadros
Cómo decorar con cuadros

Cómo decorar con cuadros

0
0

Cuadros grandes

Si tu intención es atraer la atención hacia una pared lo ideal es poner un cuadro grande que contraste o que por su volumen sea el protagonista en tu decoración.

Puede ser un cuadro con un marco sencillo que no compita con él, más bien que lo ayude a lucir. Ahora se usan los cuadros sin marco.

Color en los cuadros.

El contraste de color para la decoración o la armonía son una herramienta importante y opuestas, Buscar el contraste, es un acento que rompe con la armonía, muchas veces rompe con la monocromía  o bien un cuadro que complemente esa armonía, pero que sobresalga en la habitación.

Los cuadros en serie o modulares.

Este es un recurso que genera movimiento, sobre todo los modulares para habitaciones modernas y el uso de cuadros en pares dan la sensación de orden, armonía y en algunos casos simetría. Podemos hacer composiciones simétricas jugando con el color.

Varias formas.

Dentro de varios estilos de decoración los cuadros con diferentes formas geométricas, están de moda. Decorar una pared con diferentes figuras geométricas da dinamismo, armonía y viste las habitaciones. Regularmente utilizamos cuadros que no son permanentes que con regularidad cambiamos. Una composición libre que genera espacios muy creativos y personales.

Para unificar el color o el estilo, nada más sencillo que utilizar en el centro de la pared, un cuadro de inspiración natural, el resultado en conjunto es armónico.

Colgados sobre muebles.

Destacan, sobre todo si están colocados en una zona de paso.

Apoyado sobre un mueble.

Se puede crear una composición con varios cuadros y hacer algo muy decorativo.

EL tema de los cuadros.

Para integrar un cuadro a cualquier estilo es importante el tema de la obra. Esto ayuda en la integración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo