Cómo comprar tu primer departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo comprar tu primer departamento
Cómo comprar tu primer departamento

Cómo comprar tu primer departamento

0
0

La compra de una casa o departamento, junto con la de tu auto, son las operaciones financieras que involucran el mayor desembolso que harás para construir tu patrimonio. Por eso, la decisión de adquirir un bien inmueble debe planearse y meditarse bien.

La fórmula correcta para comprar tu primer departamento es dar un enganche de 20% y pagar la hipoteca a 10 o 15 años.

Los expertos comentan que contar con un ahorro extra de 10% del valor del inmueble que quieres comprar, será muy útil para aumentar el enganche o cubrir gastos posteriores.

A la hora de elaborar tu presupuesto y tu plan de pagos, recuerda que la deuda no debe superar el 40% de tus ingresos, señala el experto, sin importar si usas el saldo de tu subcuenta de vivienda o le pides prestado a un banco.

Ten siempre un ‘plan B’: la compra de una vivienda es también una inversión, ya que si decides no vivir ahí, puedes rentarla o venderla.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo