Cómo comprar casa que realmente gane dinero cuando la vendas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cómo comprar casa que realmente gane dinero cuando la vendas
Cómo comprar casa que realmente gane dinero cuando la vendas

Cómo comprar casa que realmente gane dinero cuando la vendas

0
0

Para la mayoría de nosotros, comprar una primera casa es algo muy importante. Todos somos adoctrinados desde una edad temprana con los aspectos más románticos de convertirnos en propietarios de viviendas, lo que hace difícil imaginar cuándo compramos esa primera morada que alguna vez viviremos en otro lugar.

Pero piénselo de esta manera: ¿no sería bueno saber que cuando llegue el momento de vender su amada primera casa, se irá con un buen pedazo de cambio para llevarlo a su casa soñada?

Aquí hay siete consejos para encontrar un primer hogar que realmente le hará ganar dinero cuando venda.

Encuentra un buen plano

Obviamente, quieres que tu primer hogar sea habitable ya que, ya sabes, vivirás en él. Además de la funcionalidad para usted, considere cómo se sentirán los futuros compradores sobre el diseño. Realmente no se puede falsificar un buen plano de planta; tu casa tiene uno o no. En la medida de lo posible, debe evitar tener que realizar cambios estructurales importantes (como eliminar los muros de carga), ya que tendrá que restar el préstamo de renovación de su margen de ganancia potencial.

Insista en una inspección

Es un mercado competitivo, las casas que generalmente están comprando son reparaciones totales y están pagando en efectivo: todas las razones tienen que moverse rápido. Por supuesto, no tienen la intención de vivir en la casa que están comprando para vender.

Dado que esta será su residencia principal, la inspección de una casa es de suma importancia. Si busca un buen negocio puede llevarlo a casas que figuran “tal como están”, lo cual está bien, no significa que esas casas estén fuera de la agenda. Lo que sí significa es que siempre debe insistir siempre en una inspección de la vivienda para alertarlo de cualquier problema que pueda conducir a que su primera casa se convierta en un pozo de dinero a la larga.

 

Verifique los distritos escolares más deseables

Las casas en buenos distritos escolares simplemente se venden más rápido. Si usted vive en un estado con un número relativamente pequeño de las mejores escuelas y logra encontrar una casa asequible en uno de los mejores distritos, descubrirá que en sí mismo hace que su hogar sea un bien caliente.

Esté abierto a diferentes vecindarios

Esto nos lleva a nuestro siguiente punto, sin embargo. Como las casas en los buenos distritos escolares son muy codiciadas, puede ser difícil encontrar una en los vecindarios más establecidos (sin tener que cambiar su primogénito para pagarla). Lo mismo ocurre con encontrar un hogar cerca del centro de la ciudad o áreas históricas. Pero si está dispuesto a mirar más allá de las vallas de piquetes blancos y considerar un vecindario más prometedor, sus opciones se amplían considerablemente.

Esté atento a las características únicas

Si tienes suerte y / o has jugado bien, es posible que el área en la que vives sea un mercado al rojo vivo. La buena noticia aquí es que puede obtener ganancias considerables, porque los valores de las viviendas en el área habrán aumentado inevitablemente. Las noticias no tan buenas son que podrías tener más competencia, porque todos los que tienen una casa para vender podrían estar buscando capitalizar esos valores más altos de las casas.

Entonces, al principio, piense en los puntos de venta futuros. ¿Qué te atrajo a la casa? ¿Qué tiene tu casa que otras casas en el área no tienen?.

Visualice el atractivo

Aquí está la verdad fría y dura: las personas juzgan absolutamente el libro proverbial por su portada cuando compran una casa. Si su primera casa parece que podría usar algo feo en el exterior, los compradores lo notarán.

Lo que es mucho más difícil de superar es el atractivo de los alrededores. Como en, si la casa al lado o frente a ti tiene un problema importante de apelación. Desafortunadamente, eso no es algo que puedas arreglar con suministros de jardinería y una actitud de poder. Incluso si su casa es bonita como una imagen, su fachada se verá muy afectada por la monstruosidad de al lado.

Piense en ello como un cambio muy lento

La idea general aquí es que la casa que está comprando no es una inversión. Debe ser habitable, suficiente para que pueda realizar reparaciones y renovaciones mínimas, maximizando así sus ganancias (¡y al mismo tiempo sentirse cómodo!). Será su residencia principal y, junto con un marco de tiempo extendido, esa es una distinción muy importante.

Las primeras casas generalmente no son las últimas casas, por lo que tiene sentido entrar en el proceso de compra de una casa teniendo en mente el juego final. Pero, por supuesto, compre la casa que ama; ¡usted es el que tiene que vivir en ella, después de todo!

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo