Cómo aprovechar los espacios reducidos en el hogar. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Cómo aprovechar los espacios reducidos en el hogar.
Cómo aprovechar los espacios reducidos en el hogar.

Cómo aprovechar los espacios reducidos en el hogar.

0
0

Darle múltiples funciones a los muebles que ya tenemos. Si el dormitorio o cualquier otra habitación tiene poco espacio, te sugerimos usar los muebles multifuncionales, que además de cumplir con su función principal le puedas sacar provecho por medio de usos alternativos como cajones o entrepaños. Por ejemplo la base de una cama o un sillón con revistero o mesa y taburetes incluidos como en las imágenes.

El uso de una gama de colores claros, hace que influya positivamente en la percepción óptica del espacio y ayudan a percibir profundidad, pero que a su vez colaboren con la sensación de confort y comodidad.

El uso de una Pared falsa que además de separar una habitación de otra te sirva como librero o estantería.

Decoración estilo minimalista, ya que te asegurará los elementos necesarios para volver funcional y cómodo cualquier espacio de tu hogar y te permitirá ahorrar espacio como no tienes idea.

Barra en la cocina, es una idea si quieres ahorrar espacio o no quieres comparar un comedor, es recomendable si vives sólo o con tu pareja en un departamento y para delimitar el espacio de la cocina con las demás áreas de la casa.

Las cortinas blancas que no obscurecen el área y sirven para tus espacios sociales, ya que estás pueden ayudarte a controlar la intensidad de la luz natural que entra en tu vivienda y además acentuará fue espacio con una calidez y elegancia.

Es sabido que los espejos amplían los espacios. Colócalos en lugares estratégicos para que tu pequeña habitación se vea más grande.

El uso de texturas adecuadamente da la sensación de profundidad, te recomendamos el uso de tapiz, esta idea hace que cada espacio se vea más original y atractivo.

Un toque de color, en cojines o tapetes, para no pintar las paredes y que haga tu espacio pesado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *