Colorido sillón Longue hecho en un telar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colorido sillón Longue hecho en un telar
Colorido sillón Longue hecho en un telar

Colorido sillón Longue hecho en un telar

0
0

¿Listo para ver algo colorido, audaz y excepcional? Loom by GUILD Studio es una pieza única que impacta con su paleta de colores y un aspecto moderno y familiar.

La pieza es un llamativo sillón longue y su elegante y minimalista forma compensa la rica paleta de colores y la híper-táctil de su tapicería tejida a mano. Con Loom, verás hilos metálicos de lurex, lana, mohair, karakul, algodón y acrílico en bandas de color audazmente contrastante para crear un mueble exuberante: la característica sobresaliente de cualquier espacio. La forma y la forma de este sillón longue se basan libremente en una versión abstracta de un telar real. Buscando para mostrar las texturas inusuales, la paleta de colores vibrantes y los detalles hechos a mano, el Estudio GUILD diseñó un asiento reducido con respaldo y cojín extraíbles, sentado ligeramente sobre unas finas patas de metal.

El chaise lounge combina una tendencia para los textiles atrevidos de los años 1950 y 1960 y líneas y formas modernas para crear algo absolutamente nuevo y único. Tal pieza es seguro para hacer una declaración y agregar un toque lúdico al espacio meciendo los textiles de la reliquia.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *