Colorido mobiliario industrial de residuos de espuma – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colorido mobiliario industrial de residuos de espuma
Colorido mobiliario industrial de residuos de espuma

Colorido mobiliario industrial de residuos de espuma

0
0

El reciclaje es esencial hoy en día y cada vez más diseñadores crean muebles y accesorios de desechos reciclados. La diseñadora londinense Charlotte Kidger da nueva vida al polvo de espuma de poliuretano al convertirlo en muebles multicolores.

La colección de artesanía industrial de Kidger incluye mesas texturadas, taburetes y una serie de recipientes en una gama de tonos fríos. El diseño es bastante crudo e industrial, las piezas son muy esculturales y los colores son extremadamente audaces, por lo que es seguro que estos muebles serán una declaración audaz.

Las piezas cuentan con un material compuesto duradero y versátil hecho de 70 por ciento de residuos de espuma de poliuretano en polvo y 30 por ciento de resina, que actúa como un aglutinante. El material puede tratarse como madera: puede cavar, grabar y lijar a su gusto para darle nuevas formas. Este nuevo material base compuesto ofrece oportunidades interesantes para otras aplicaciones de diseño, además de encontrar una solución permanente a la corriente de desechos original. El diseñador espera que este uso innovador de los desechos industriales estimule a otros a otorgar más valor a lo que normalmente se considera desperdicio y, en consecuencia, a desechar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo