Coloridas lámparas geométricas en forma de animales – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Coloridas lámparas geométricas en forma de animales
Coloridas lámparas geométricas en forma de animales

Coloridas lámparas geométricas en forma de animales

0
0

La geometría y los elementos facetados están de moda hoy en día, e incorporarlos a tu interior lo hace muy creativo e interesante a la vez. Aquí hay una manera bonita y linda de hacerlo fácilmente.

OWL es una marca de lámparas de Lisboa, fundada por dos arquitectos en 2016, y ofrece una amplia gama de lindos animales salvajes que pueden convertirse en lámparas volumétricas utilizando técnicas simples de origami. Hay varios diseños diferentes de búhos, hipopótamos rugientes, conejos curiosos y pingüinos orgullosos. Estos diseños de lámparas se centran en grandes mamíferos en peligro de extinción. La principal tarea de las lámparas es hacer que piensen en la vida silvestre y también mostrar a los animales de una manera abstracta y lúdica. El diseño te hace inventar historias y hace que sea divertido iluminar la habitación.

Las lámparas de papel vienen en varios colores y parecen piezas de origami para iluminar tu espacio. Se adaptarán tanto al espacio de un niño como al de un adulto, así que eche un vistazo y elija su animal perfecto y colorido.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo