Colonia Escandón entre las más buscadas para vivir en la CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Colonia Escandón entre las más buscadas para vivir en la CDMX
Colonia Escandón entre las más buscadas para vivir en la CDMX

Colonia Escandón entre las más buscadas para vivir en la CDMX

0
0

Después de los sismos que afectaron a la Ciudad de México en 2017, el mercado inmobiliario de la capital ha experimentado varios cambios en la preferencia de quienes están buscando un departamento para vivir.

Según un análisis, la gente empezó a desocupar las zonas más afectadas y ahora busca en otras como la Escandón, la Nápoles y también alrededor de este primer círculo, como en las alcaldías Miguel Hidalgo y parte de Álvaro Obregón.

El análisis señala que constantemente se están creando nuevos centros de negocios (CBD, por sus siglas en inglés) que detonan la mezcla residencial y sus precios descuentan los beneficios de ubicarse cerca del lugar de trabajo, en lugar del ahorro que se podría obtener por habitar en otro sitio de la ciudad más barato.

Este es el caso de las colonias Irrigación y Tabacalera, que se encuentran vinculadas a la zona de Nuevo Polanco y al corredor de Reforma, respectivamente.

Los factores negativos como el tráfico y la congestión vial impulsan subidas notables de precios, donde los usuarios optan por vivir en mejores sitios de la ciudad, abundó el análisis.

La persona que busca una vivienda lo que busca es cercanía, ya sea a su trabajo, a la escuela de sus hijos o con parientes, sin embargo, el beneficio último que debería buscarse al adquirir un inmueble es la plusvalía y obviamente la seguridad jurídica que nos pudiera dar.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo