Colecciones de iluminación Pili y Nevo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colecciones de iluminación Pili y Nevo
Colecciones de iluminación Pili y Nevo

Colecciones de iluminación Pili y Nevo

0
0

España es famosa por el arte y la arquitectura surrealistas y las colecciones de iluminación que presentamos hoy son así. El diseñador Arturo Alvarez ya ha presentado varias colecciones de iluminación asombrosas, pero me gustaría compartir las dos más espectaculares (en mi opinión, por supuesto).

La colección Pili cuenta con un solo hilo de acero inoxidable pintado que se entrelaza, creando volúmenes aleatorios y una irregularidad de envoltura armoniosa, llena de encanto y misterio, a través de la cual se escapa la caprichosa luz. Está disponible en dos tamaños, lo que permite composiciones visualmente impresionantes cuando se combinan varias unidades.

La colección NEVO refleja la extrema maleabilidad de la malla de acero inoxidable mejor que cualquier otra. Las formas orgánicas no repetidas del Nevo, con sus curvas moldeadas a mano, hacen de cada lámpara un diseño único, diferente al resto. Sus volúmenes parecen estar vivos, en constante evolución y movimiento, debido a su forma y los pliegues en que juega la luz. Es una de las colecciones más grandes de la firma, incluidas las lámparas colgantes, las de piso y pared, e incluso las lámparas de araña en cascada.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo