Colección única y audaz de cubos de luz – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección única y audaz de cubos de luz
Colección única y audaz de cubos de luz

Colección única y audaz de cubos de luz

0
0

Las luces nunca se vieron tan únicas! El Stoned Light Cube es un elemento de iluminación creado por Atis Sedlenieks, el diseñador principal de Uniqcube. El producto es una referencia directa a la naturaleza y lo que nos rodea; Desde la textura de las piedras hasta el cielo nocturno y la nieve en el suelo durante el invierno. Estos sucesos naturales se han capturado en una serie de cubos de luz, lo que permite que estas imágenes de la naturaleza vuelvan al hogar.

Se pueden colocar cubos de luz únicos en cualquier superficie y también se pueden colgar del techo. Con un peso de solo 500 gramos, la luminaria liviana produce un brillo relajante y ambiental debido a la cosa y al material resistente con el que está hecha. Unique es un estudio fundado en 2014 en Letonia. El Stoned Light Cube refleja las diferentes texturas de piedra que se ven tan ásperas como las de una piedra real.

Know Your Stars Cube consta de varias constelaciones de estrellas: las superficies laterales y inferiores están decoradas con grandes representaciones de las constelaciones.

Snowflake Cube consiste en 8,712 copos de nieve, cada uno de ellos es diferente y único. ¿Siempre has querido mantener los copos de nieve detrás de tu ventana un poco más? ¡Esta vez serás quien se derrita!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo