Colección única de iluminación con una sensación refinada – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección única de iluminación con una sensación refinada
Colección única de iluminación con una sensación refinada

Colección única de iluminación con una sensación refinada

0
0

Luces y lámparas pueden hacer una declaración audaz en cualquier lugar, incluso en el interior más neutral. La colección de iluminación que estamos compartiendo hoy es una manera genial de hacer una declaración audaz y chic, echémosle un vistazo.

El diseñador francés Paul Mathieu ha lanzado su última colección de diseños de iluminación, que incluye dos estilos de candelabros junto con una lámpara de pared. Aria es una araña modular con bronce de Murano y cristal de Murano. Beam es un diseño que combina cristal de Murano hecho a mano con metal en un estilo geométrico. La lámpara se llama Chateau e incluye vidrio de Murano y un soporte de madera tallada y base de trípode. Todas las partes de la colección presentan una artesanía muy detallada y formas elegantes, y me encantan estos toques metálicos que hacen que luzcan súper elegantes y espléndidas. Tales lámparas y candelabros definitivamente harán que su espacio sea más exquisito y le agregarán un toque asombroso.

Para saber más ingresa aquí

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo