Colección Silla Masque Con Un Enfoque Moderno – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección Silla Masque Con Un Enfoque Moderno
Colección Silla Masque Con Un Enfoque Moderno

Colección Silla Masque Con Un Enfoque Moderno

0
0

La colección Masque de la firma italiana de diseño Suite 22 Contract se inspira en la sombra y revela un tejido de textura abierto. En su esencia, es una forma atemporal imaginada con un atractivo moderno. Para lograr este nivel de competencia técnica y de fabricación, los artesanos europeos altamente calificados junto con la tecnología de vanguardia trabajan lado a lado para realizar la colección. De forma icónica, cada silla es sofisticada y escultural, pero cálida y acogedora, creando una magnífica presencia en cualquier espacio.

Divertido para la vista, los asientos voluminosos de Suite 22 Contract contrastan de manera curiosa la pantalla tejida que encapsula el cuerpo y brinda una sutil sensación de privacidad. Todos los elementos de la colección Masque recibieron el mismo respeto en su diseño, lo que dio lugar a rasgos pensados, como un tirón integrado en la parte inferior del respaldo, así como un elegante gancho de bolsa para aplicaciones de taburetes.

La colección se ofrece en varias maderas duras sólidas que incluyen ceniza blanqueada, ceniza negra mate y nogal natural con una opción de pantalla de lata natural o negra, así como detalles acentuados disponibles en una amplia gama de metales, incluyendo latón, negro mate, bronce de cañón, níquel, etc. y bronce. Con una gran atención al detalle, las conexiones entre los diferentes materiales son encantadoras, perfectas y refinadas.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo